Capitulo 2 (parte 2)

3.1K 216 31
                                    

Narra Guillermo

Cuando el taxi llega a la empresa me encuentro a Ana una amiga de mi familia y mi mejor amiga que trabaja en recepción

-Hola Guillermo, ¿Cómo estas?-Dijo Ana con una gran sonrisa y muy alegre.
-Bien gracias, ¿Y tu?-Le contesto al igual que ella.
Bien, ahora volviendo al tema ten aqui te dejo tu lista de asientos te vas a sentar al lado izquierdo de la silla del jefe, ¿Quedo claro?-Esa fue la explicación de Ana
-Si-Le conteste, leo bien la hoja y veo que no esta unos cuantos de mis mejores amigos-Oye Ana ¿Por que en la lista no estan Christian y ni Frank, por que solo esta Luzu y Alex?
-El jefe los transfirio a otro edificio-Esas fueron las palabras de Ana con algo de pena por mi
Derrepente suena la bocina de recepcion diciendo "Anastasia
Steel, se le solicita en areá de software"
-Te estan buscando-Le dije
-Y a ti igual, adios-Me dijo
-Adios-Le conteste
Me dirijo al ancensor y pienso pobre Ana ella era novia de Christian Grey, ahora se que cuando dijo que los transfirieron se puso muy triste.Ellos 2 eran la pareja perfecta "Anastasia Steel y Christian Grey la pareja perfecta" fue lo que pense pero yo no podia ser asi por yo soy gay y siempre me a gustado el jefe.
Me dirijo al acensor y me dirijo a la sala de juntas, al llegar a la sala veo que esta el jefe sentado esperando a los demas ya que soy el primero en llegar.Se me queda mirando de manera seductora y dominante.
Narra Samuel

Veo que Guillermo entra a la habitacion y me dedico a hacerle una mirada seductora y dominante, mientras su mirada se ve nervioso y con dudas.
"Que comienze el juego" pensé

Hola si se abran dado cuenta ise unos cuantos cameos que son el de Christian Grey y Anastasia Steel ambos protagonisan 50 Sombras de Grey.
Y este fue el capitulo ₩147 fuera.

Seré todo tuyo (Wigetta Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora