Narra Guillermo
Me despierto más temprano de lo habitual 7:00a.m yo me levanto más o menos como a las 8:00a.m
ya que mi trabajo empieza a las 9:30a.m pero hoy me justo me levante voy a la cocina donde encuentro a mi madre sirviendome un café
-Gracias-Le digo yo-De nada, más te vale estar activo hoy por que tendrás un día muy ajetrado-Dice mi madre
Agarro el café y lo llevo a un cuarto done es mi mini-oficina donde tengo miles de papeles del trabajo y una pc y lo raro es que la la pc es una Mac una pc de la competencia, pero mi lap-top si es de la empresa una "Luque-top".
Me siento en mi silla y empiezo a trabajar en diseños del hadware y mi presentación en la junta de productos, tengo que llevar 3 presentaciones de hadware uno es sobre las pc, el otro sobre los celulares y el ultimo sobre lap-top.
Cuando termino todo veo la hora y son la 7:55a.m termine temprano por que ya casi habia terminado el trabajo ayer pero el de el celular lo deje a medias dure como 30minutos en eso y lo demas en la presentacion, guardo todos los archivos y me voy a mi habitacion y tomo mi traje negro y me voy a la ducha son las 8:20a.m cuando salgo.
Al bajar a la cocina veo a mi hermana Carol sentada desyunando.
Guillermo!!!-dice mi hermana- espero que elijan tus modelos.
Gracias-digo mientras le doy una sonrisa
Y yo tambien quiero que elijan mi modelo ya que si lo elijen me van a acender a subdirector de hadware y me van a dar un aumento de sueldo y voy a poder controlar la fabricacion de los modelos.
Al terminar de desayunar me despido de mi familia pido un taxi y me voy al trabojo en "De Luque Industries"
Hola, este fue el capitulo de hoy me gustaria que le dieran favorito y compartan la fanfic si lo hacen gracias