(1: Conclusiones??)
Y de repente comprendi, en una hora cualquiera de clase, que para poder ser un ser humano, para poder ayudar al mundo y para poder amar, primero tengo que amarme a mi misma, formar mi interior, sacar lo malo de mi, y echarle a fuera, sembrar habitos y actitudes que me ayuden a cambiar, para ser un ser humano con sentimientos, salido de la rutina, que a todas las partes en donde se encuentre, o en todas las partes en las que se halle, se diferencie, por su sencibilidad, tacto, cariño natural, apego a lo que es bueno para si, y de repente, empeze a comprender mejor las situaciones que he pasado, en las que pasare.Tambien comprendi, que los problemas o sircunstancias pasadas, me hicieron mas fuerte, forjaron mi ser, y mi caracter, hicieron de mi lo que soy, las acciones han tenido sus consecencias, buenas, malas, comprendi, que talvez no es el problema, sino la actitud al afrontarlo. Al afrontarlo reconociendo los errores cometidos, las fallas, lo que abra que cambiar, salir adelante, y seguir ergido al salir de aquella situacion, no dejarse desanimar, no caer en depresion, no aceptar que tenemos errores solo ara que no progresemos como seres humanos, y aunque no somos perfectos, y bo podemos serlo, podemos llevar una vida, plena alejada del sufrimiento.
Y asi, en mi mente dibagaba, y se formaba un revuelo, voces que argumentaban y daban su punto de vista imagenes que confirmaban lo vivido, frases dichas, abrasos y besos dados, cosas por vivir, emociones y sentimientos que aun faltan por aflorar, y cosas que talvez pasen en el futuro incierto.
Y en un par de segundos mi mente penso, en lo impensable, sin conclusion alguna, de un punto en especifico, quede confundida alterada, no sabia las respuestas a mis interrogantes, el mundo estaba a mis pies, pero tenia miedo, miedo de que me fallaran, miedo a equivocarme, miedo a caer, miedo a no saber como levantarme, pero no miedo a amar, aprendi, a amar el viento rosando mi cara, el sol ardiendo en mi piel, el agua que me baña, me refresca, es el nectar de la vida, los arboles que dan su fruto en su estacion, me dan sombra, y el aire que respiro, aprendi a amar sin esperar amor, aprendi a entregar mi alma y mi ser a experiencias nuevas, aun asi tenia miedo, miedo de caer, miedo de dejar de ser yo, ser como los demas.Y recordar........ recordar era algo que martillaba mi cabeza, mi pasado...... mi oscuro y sombrio pasado hacia que llorara interminablemente y quisiese quitarme la vida, hacia que aunque estuviese cambiando, mi alma negra y manchada de rojo carmesi por mis errores y pecados, me tocase, y lo poco blanco como la lana que habia cambiado volviese al punto de partida, recuerdo, que he sido una chica que no siempre fue oscura, recuerdo ser esa pequeña extrovertida que saltaba sola a la piscina, recuerdo ser aquella pequeña que inexpertamente se enfrento a peligros de los cuales salio lastimada y herida, y luego recuerdo hasta que punto he llegado, siendo una vil y desagradable criatura, que lastimo a sus seres amados, denigro a cuanta gente pudo, fue lo que ahora quiere cambiar.
De repente el timbre para el recreo me sobresalta, de nuevo no he puesto atencion a clases, en mi mente hay un revuelo de pensamientos, de emociones, de circunstancias, aun asi tengo que no devolverme a ese ser maligno, no, estoy decidida a cambiar, a escribir mi historia para testimonio de que el que quiere puede, pero que aveces es tarde, que hay que caerse, hay que saber que es correcto y que es incorrecto, para levantarse y seguir adelante.
lema de Mara:
Un infierno por alma,
un corazon de hierro,
una mente indecifrable,
y una vida por delante.-Derechos de autor: Paola vera
ESTÁS LEYENDO
Amor y conclusiones en el caos.
RandomMara, una chica de 16 años, nos contara su historia, se abrira ante el lector, y ara palpitar su coraxn a ml, al leer atrocidades vividas contrastadas con hermosas experiencias. lema de Mara: Un infierno por alma, un corazon de hierro, una mente ind...