Tras el sueño que se repetia vez tras vez, dia con dia, aveces no soñaba, aveces si, pero el recuerdo que mas me dolia era el recuerdo de mi hermana, talvez sea confuso, pero me enbarga de dolor, fue en una epoca de mi vida, yo tenia 6 años ella 5, eramos mejores amigas, todo lo contabamos la una a la otra, todo era perfecto, si una estaba enferma la otra cuidaba de ella, eramos muy unidas, nuestros padres estaban felices, mi madre tendria otro bebe, tenia algunos meses de embarazo, todo era alegria, recuerdo que cuando teniamos pesadillas, juntabamos nuestras espaldas, y asi pensabamos que cualquier monstruo se espantaria, amaba realmente a ese ser, en ese momento, que ahora me duele.
Me duele por que el 29/08/2070, perdi a un ser amado, yo 7 años, dia de mi cumpleaños 30/8 todos los años, pense que seria perfecto, pero no fue asi....
Era viernes, llovia, la noche era gris, oscura fria, ibamos en el auto, rojo, 4 puertas, que compraron mis padres con mucho esfuerzo, mi padre conducia, y de pronto, en un par de segundos mi vida, paso ante mis ojos, pense que iba a morir, el carro dio vueltas hasta chocar con un arbol, todos estabamos con moretones, recuerdo que mis padres llevavan cinturon pero mi hermana y yo no, recuerdo que en el auto no se hallaba, pero unos metros atras la vimos, agonizante, habia salido por la ventana, su rostro, esa es la imagen que mas dolor me ha causado, manchada de sangre, sus ojos, no eran verdes, ni azules, no, eras cafes, no necesitaban ser claros para ser hermosos, sus largas pestañas con gotas de sangre, me acerque y le abrase, tanto que crei le rompia los huesos, le susurre al oido,
-Quedate, quedate aqui
Ella respondio:
-Vete tu con migo
Y cerro los ojos, me senti tan mal que, en ese momento empece a llorar, y sentia que la respiracion se me iva, trataba de ahogar un grito que queria de salir, pero ni fui capas, y solo grite y llore.Aun asi, tenia un dia de clase agotador, en mi cama sentada, con lagrimas en los ojos, ese recuerdo, dolia como una daga entre pecho y espalda.
Pero aprendi que si no demuestras dolor, no tienes que dar explicaciones de ello, asi que me diriji a el baño, a labarme la cara y seguir el dia, con una cara sonrriente.
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor y conclusiones en el caos.
AcakMara, una chica de 16 años, nos contara su historia, se abrira ante el lector, y ara palpitar su coraxn a ml, al leer atrocidades vividas contrastadas con hermosas experiencias. lema de Mara: Un infierno por alma, un corazon de hierro, una mente ind...