Final??

954 92 10
                                    

Narradora~

Ciel se sentó en la mesa que le indicaba su mayordomo, mientras que Sebástian le mostraba lo que abia para cenar , después de esto Sebástian se sentó al otro lado de la mesa de ciel lo cual iso un leve sonrojó al pequeño.

-Que crees que estas aciendo

-lo ciento mucho joven amo, perdone por incomodarle - dijo en mayordomo levantándose de la silla.

-siéntate, no importa -dijo ciel algo sonrojada.

Las cena estubo normal, ellos intercambiaron una que otra palabra. Asta que se les iso arde o para regresar a la mansión.

-Joven amo, ya hay que regresar. - dijo Sebástian levantándose de su silla

-Cómo digas -respondió mal humorado como siempre .

Al llegar a la mansión ya era bastante tarde y al conde le empezó a dar bastante sueño así que su mayordomo lo llevo a su cama para cambiarlo,al terminar esto el mayordomo recostó a su amo en su cálida cama para luego retirarse pero una mano que lo tenía de su saco lo detuvo.

-pasa algo? -dijo regresando a ver a su amo que no lo soltaba.
El conde sólo se abalanzó a los labios de Sebástian, lo cual el mayordomo sólo siguió el juego.

Sebástian se abalanzó con ciel asiendo que Sebástian quedará encima de ciel, ciel estaba un poco extrañado Por la actitud de su mayordomo, Sebástian miro a ciel algo pícaro y con su boca empezó a sacarse los guantes que traía puesto. Acto seguido el mayordomo empezó a recorrer el cuerpo aún cubierto por su pijama. Sebástian empezó a desbrochar la pijama ya que esta era una molestia para el, acto seguido empezó a recorrer con su boca el pecho de el pequeño niño. Sebástian se detuvo en los pezónes de aquel niño para jugar con ellos asiendo que ciel empieza a gemir con más fuerza que antes. Sebástian con su mano libre empezó a recorrer las partes bajas de Ciel, cuándo Sebástian término de jugar con esos pezónes rosados empezó a bajar la ropa interior de "su acompañante", Sebástian contempló el cuerpo desnudo de su amo, y luego empezó a masturbar a su amo esto izo que ciel gimiera de puro placer, luego de un rato Sebástian empezó  a lamer  el pene del menor,al principio fue sólo con la punta pero después estaba devorando el pene de Ciel.

-S...se..bas...ti..an ya no ..agu...an...to... Más -dijo ciel entre gemidos de placer, y dicho esto el se corrió dentro de la boca de Sebástian.

Sebástian miro a Ciel con una sonrisa un poco pervertida y se dispuso a meter un dedo en la entrada de Ciel, a Ciel le dolio un poco pero después ese dolor se iba convirtiendo en placer, cuando Sebástian metió su segundo dedo ciel ya no sintió dolor sólo placer.

-Ya mételo -dijo Ciel bastante avergonzado.

-que insistente es,joven amo -dijo burlándose el demonio mirada carmesí.

Acto seguido Sebástian empezó a sacarse el pantalón y su ropa interior mostrando su intimidad. Sebástian empezó a meter su pene por la entrada de Ciel, cuándo Sebástian entró completamente Ciel dio un pequeño grito de dolor, Sebástian no se movió para que Ciel se acostumbrará,después de unos segundos Ciel dio la señal de que Sebástian ya podía moverse, Sebástian empezó a embestir lentamente a Ciel después de un rato las embestidas fueron cada ves mas rápidas asta que ambos llegaron al climax y se corrieron Sebástian dentro de ciel y Ciel en estómago de Sebástian.

Ciel~

Es increíble que le aya dado todo a un demonio, sabiendo que sólo busca mi alma.  Me duele amar a alguien que jamás me amará.

Mañana talvez no despierte, yo no puedo predecir lo que pasará después pero prefiero que acabé antes de que tu rechazo me mate de otra forma

Sueño EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora