Introducción

30 2 0
                                    

Las lurcernagas volaban a mi alrededor, la fresca brisa hacia bailar a mi largo cabello, el sol estaba saliendo y como todos los dias yo lo esperaba en la cima de la colina.

Eran las 7 y los calidos rayos del sol me acariciaron mi blanca piel, el sol se veia mas puro que nunca reflejado en mis verdes ojos. Me tumbé en el frio suelo y observé las nubes pasar, sus siluetas pasaban encima de mi.

El sol estaba en el punto mas alto y el día iba haciendose mas notable. Me levante y me encaminé hacia el bosque, una espesa niebla se izo presente. Camine entre la oscuridad de los árboles y la luz que el sol emanaba. Poco a poco empecé a ver la vieja cabaña en la que vivia desde que mis padres fallecieron.

Metí la mano dentro de la campana que ultilizaba como timbre y desenganche la llave de la puerta, esta era vieja pero hermosa, con detalles de rosas y un pequeño pero reluciente diamante escarlata en el centro. Metí la llave en el cerrojo y entré, cerre la puerta tras de mi, me descalze y me sente en el sofa, encendí la lampara de lectura, alcanzé mi libro "La sombra del viento" y continue por donde ayer lo deje.

Todo era silencio, tan solo se escuchaba el fino sonido de las hojas pasar.

Una hora de lectura despues, me puse con el desayuno, unas tostadas con mantequilla y mermelada y un té. Los coloqué en una bandeja de paja que hicé con mi madre hace 10 años, cuando tan solo tenia seis.

La cogí y me diriji al "jardín" trasero, me senté en la amaca y observe como el día se habia iluminado y me acojia en sus calidos brazos.

Un estruendo proviniente del interior de la casa me sacó de mis pensamientos. Me levante de golpe y cuidadosamente observe desde una esquina de la vieja ventana, un joven encapuchado recorria la casa.

-La última pieza.

Venganza(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora