Recogí todo el desorden de la pelea, alce la bandeja de paja que estaba desprendida en el suelo y mire con pena las tostadas.
Limpié todo, a pesar de no haber sido una pelea muy brusca, todo quedó desordenado.
Me dirigí a la cocina en busca de pan para prepararme unas nuevas tostadas, abrí el armario del desayuno y estaba vacío.
Subí al cuarto y de entre mi ropa saqué una mochila negra en la que suelo meter la compra. Me cambié de ropa, sustituí las mallas y la sudadera negra, por unos pantalones largos negros y una camiseta holgada gris.
*******
El pueblo estaba tranquilo, tan solo tenia un par de casas, era viejo, era notorio por las estructuras rurales.
Entre en el supermercado y fui a la zona de desayuno, cogí cereales, pan, bizcochos, mermelada, mantequilla leche y huevos. Iba a pagar cuando me encontré con una vieja amiga de mi madre, me quede estática mirándola, no queria saludar, hacia tiempo que no pasaba por aqui y no queria contestar sus muchas preguntas, se percato de mi ausente mirada y corrió a mis brazos.
-¿Katherin? eres tu? dios no me lo puedo creer, creo que Derek te habia matado.
El nombre de mi hermano reboto en mi cabeza, Derek... No pude evitar dejar salir las lágrimas que tanto tiempo tuve retenidas.
-No llores princesa, ¿Donde has estado tanto tiempo?
-En la antigua cabaña...- dije mientras la anciana me limpiaba las lágrimas, hacia tanto tiempo que no mantenía contacto con alguien que las palabras me ahogaban.
-Oh.. ya veo, se de alguien que se alegrara de verte..
-Yo la verdad ya me iba.. debo ir al bosque- dije rápidamente
- Pero.. Erik...-Erik esta mejor pensando que estoy muerta, ambas sabemos como lo paso.. esto seria un duro golpe- dije seria, Erik era mi mejor amigo, por lo que si se enterase de que sigo viva, no le seria de ayuda.
-No es justo- dijo la anciana acariciándome el rostro- ven mañana a mi casa, se ve que llevas mucho tiempo sola.
Asentí.
Pague las cosas, me despedí de la anciana y me encamine a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Venganza(pausada)
HorrorTan solo tenia 12 años cuando asesinaron a mis padres, y el puzzle esta incompleto. Cuatro años despues del asesinato de mis padres, a decidido acabar con el unico testigo del acto. Llevo preparada para su ataque desde hace mucho tiempo, tengo sus d...