me encuentro en un lugar completamente desierto... lo único q pueden divisar mis ojos... es un lugar completamente blanco... un lugar en el que no hay temor ni tranquilidad... frio ni calor...sin comienzo ni final..... volteo a ver a todos lados para encontrar una salida...de pronto ...
- ¿pero que es eso ?
(de pronto veo que el blanco que hasta hace un momento divisaba ...se esta convirtiendo en un lugar completamente obscuro... tengo miedo... no se que hacer... lo primero que se me ocurre es correr.... pero no siento mis piernas ...
-¿que rayos me pasa?
la obscuridad cada ves se acerca mas a mi... ya puedo moverme ...comienzo a caminar... cada vez con mas velocidad ... pero el miedo me invade...así que comienzo a correr... pero mientras mas corro el suelo comienza a desboronarse .... asi que bajo la velocidad de mis pies .... el suelo deja de caer...rinnnn.....rinnn.......uuuuuuuu uuuuuuuuu am i wrong....
7:30 a.m.
- ¡Dios fue solo un sueño!.... Pufff que alivio ...
Me levanto de la cama ... frotó mis ojos con un gran vostezo ...Aun algo adormitada... Me dirijo a la ducha... Prendo mi grabadora ....
-. Awss mi canción favorita :3
I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We got some straightening out to do
And not gonna miss you like a child misses their
blanket.....Me termino de duchar ...y m dirijo con gran ancia ala cocina jdjd a ver que 5 desayunar....
-¡panqueques ! Amo los panqueques ..jijijijTérmino de desayunar y ...
-es cierto ...se me había olvidado ... :3
Me dirijo ala compu... Directamente a revisar mi facebook...15 solicitudes.... 23 mjs y 80 notificaciones...
Diego :3 -.Hola mi amor.... Como estas ?... Me hisiste mucha falta :( estas 8 horas :(....
Amo hablar con el :3 nos la pasamos hablando por horas ... es la unica razon por la que me conecto .... El se a convertido en el centro de mi universo ....Y aunque aun no somos novios ... Nos tratamos como tal :3...aún no le he podido hablar personalmente :3 pues solo nos conocemos por chat ... Y aunque nos vemos casi siempre al salir del colé :3 soy muy tímida como para hablarle ....
Eimi-.awss hola mi amor :3 ... Tu también me hiciste mucha falta :3 ya no aguntaba mas ganas de poder hablarte :3....
Mensaje tras mensaje :3 se nos pasaban las horas...
11:30a.m.
Eimi-. Amorcitó :3.... Ya tengo que irme :(... Tengo que terminar de hacer mis tareas y luego arreglarme para ir al colegio.... :( te habló cuando regrese del colé si :* te amo mi amor muakssDiego :3-. A la no mi amor :( no te vayas :( te necesito :( ... Xfis mi amor quedate.
Eimi-. Amor :') adoro que me pidas eso :3 jdjdkdn hehehe esta bien me quedare un ratito mas :3 :* ...
Diego :3-.gracias :3 mi amor... Te adoro :* muask te amo mi princesa :*
Awss cuando me decía te amo mi princesa... sentía miles de sensaciones recorrer por todo mi cuerpo... Al mismo tiempo que mis mejillas se sonrojaban al leer tal declaración de su amor :3 .
11:50
Eimi-. Mi vida... Ahora si te dejo sip :3 esque ya voy tarde al colegio :/ jums... Te amo amorcito :* muaks ...
Diego :3-. :( a la mi amor :( pero me dijiste que te quedarías :(
Eimi-. :( si lo se :( pero ya voy tarde :( tengo que ir a estudiar :(.... Pero nos podremos hablar cuando regresemos del colé :3 si :*
Diego :3-. Mi amor :( y si nos vemos antes de entrar a estudiar?... Si que dices ?.
Me quede paralisada... Leí el mensaje varias veces antes de contestar ..... El quiere verme!!!
Y yo también a el .... Mi corazón palpita cada vez mas rápido ..... Que es esto que siento ?...
Muero por verlo.... Sin pensarlo mas .....Eimi -. Awss mi amor sii claro que si quiero verte :3.....
:3 es la primera vez que nos veremos :3 frente a frente... Me siento mocionada y ala vez súper nerviosa ...
Diego :3-. mi amor gracias :3 por esta oportunidad de dejarme verte de cerca por primera vez ... Te amo mi amor :* te amo mi princesita :3
Eimi.- :$ hihihi (/.\) me chiveas ....
Mi amor ya tengo que desconectarme .... Te parece que nos veamos a las 12:20 cerca de ma escuela?.Era imposible no chivearme... En realidad todo lo que me dice es maravilloso !! Me encanta !!! Jamas había sentido esto por alguien mas...
Diego :3- escribiendo...
Eimi -. Amor :( ya me tengo que ir ...se me hace tarde para la escuela te veo ahi.... Te amo te amo ... Muaks :*
Gracias por leer !!! :3
\[^_^]/
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO PERO TE ODIO
Teen FictionEimi es una chica que se enamora de Diego...pero con el pasar del tiempo se da cuenta de que no todo lo que ves y lo que te dicen es verdad que siempre queda una duda para saber toda la verdad detrás de una cruel mentira. pero tardará en averiguar l...