11:45 a.m
Estaba tan nerviosa ... No quería ir sola ... Así que .... Llame a mi mejor amiga ...Eimi- hola clarisa!!! :3
Clarisa-. Hola Eimi..... Que tal como estas ?..
Eimi-. Buen gracias ... Clarisa ...quiero pedirte un gran favor ... Me acompañarias a una ammm jajaja no se si es cita :3 pero ...solo di que si... Te esperó dos cuadras antes de llegar ala escuela alas 12:10 ?.
Clarisa-. Jajajaja tan loca como que no sabes si es cita o no ?... Esta bien te veo ahí ....
12:45
Hay Eimi... Cuando podrás llegar pemprano algun lugar ?... ( me preguntaba a mi.misama )... Se me había pasado el tiempo....Eimi-. Hola Clarisa!!!... Gracias por acompañarme ...sabia que no me fallarias ( decía un poco sofocada ... De casi llegar corriendo ).
Clarisa-. Hay Eimi ahora cual es tu escusa ?... Tarde como siempre ....
Eimi-. Upss disculpa es que se me paso el ....... Hay no puede ser ahí esta !!! ( lo se lo se .... Debería aprender a disimular)...
Clarisa-. Ahí esta ?... Quien ?...
Eimi-. Ven después te cuento bien con detalles si ....( halandola para que caminaramos hasta el )...
El se encuentra con un amigo ... Se despide y va a nuestro primer encuentro ... No se que hacer ...como comportarme ... Los nervios me están comiendo por dentro ...mis piernas parecen no soportar mas mi cuerpo ... Cada vez tiemblan mas ...
Diego-. Hola! ( me saluda con un beso en la mejilla... Mas bien un beso que no precisamente esta muy alejado de mis labios... Esto hace que mi corazón lata mas y mas rápido.) pensé que no vendrias....
Eimi-. Este yo ...lo siento esque se me hizo un poco tarde.... ( no podía verlo a los ojos .... El hacia que me sonrojara ... )
Diego-. Esta bien no te preocupes... Tranquila ... Disculpame pero ... Ya debo irme.... O llegare tarde al insti....
Eimi-. Ok esta bien no te.preocupes ... ( respondí algo tímida )
me regalo una pequeña sonrisa... Para luego despedirse con un cálido beso en mi mejilla aún sonrojada ...
Lo vi marcharse por ese pequeño camino angosto ..... Lo pude ver alfin !!!.. Mis ojos brillaban de felicidad
Clarisa-. Eimi... Eimi... Eimi!!!!!
Eimi- que ? . este jejeje lo siento :$ creó que me perdi por un momento .....
Clarisa-. Jajajajaja que te hace pensar eso ?... Vamonos ya ... O vamos a llegar tarde al colegio...En un instante nos encontrábamos caminando nosotras también hasia nuestro destino...hasta llegar a el ...
Clarisa-. Hola Natzuki! ( clarisa saludaba a una amiga .... Mientras yo seguís asimilando nuestro primer encuentro )
Clarisa... Natzuki-. Eimi Eimi!!! .. Estas aquí?...
Eimi-. Aaa .... Así ... Hola natzuki!...
Natzuki-.. Jajajaja como te tienen va ...
Clarisa-. Jajaja hay si dejala... La hubieras visto hace un momento ... Alfin se pudieron ver con .... Qmmm qmmm ( hiso un sonido que provenía de la garganta ).
Natzuki-. Queeeee?... En cerio????? Hay que emocion amiga .... Pero como paso
... Tienes que contarme desde en.principio con todo y detalles ..( dijo acomodándose en un escritorio frente al mio )...Eimi-. Pues pues .... Sii alfin lo pude ver y aunque no hablamos casi nada ...
Clarisa- por que como siempre llega tarde ..... ( agregó )
Eimi-. ( asistí un poco apenada )...
Natzuki-. Hay eimi... Pero como se te ocurre llegar tarde ....
Rinnnnnnnnn
Pufff salvada por la campana ....
La mis MIlvia entra hablando de no se que cosa .... Yo estaba aun concentrada pensando en ese momento tan especial ....
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO PERO TE ODIO
Teen FictionEimi es una chica que se enamora de Diego...pero con el pasar del tiempo se da cuenta de que no todo lo que ves y lo que te dicen es verdad que siempre queda una duda para saber toda la verdad detrás de una cruel mentira. pero tardará en averiguar l...