UNA COSA A LOS LECTORES EN ESTA HISTORIAS LAS ARMADURAS DE PLATA Y DE BRONCE SE LLEBAN IGUAL QUE EN SSO Y LAS DE ORO ESTAN EN SUS CAJAS.... GRACIAS PO LEER..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y compañía llevaban 2 días en el barco ya que eran la manera mas rápida de llegar al País de las Olas.
ESTHES: ¿Cuánto falta?.....- dice con la cara verde de las nauseas.
ALEXIA: Te dije que fuéramos por tierra- dice dándole palmadas en la espalda
NARUTO: Pero hubiéramos tardado mas.
ESTHES: ¡¿CUANTO MIERDA FALTA?! .... BUAH {vomita} por acepte viajar en vote...
CAPITAN: Llegaremos al País de las Olas en 5 minutos.....
ESTHES: SIIIIIII {levanta como puede el brazo} BUAH... {vuelve a vomitar}
ALEXIA: Resiste otros 5 minutos {mas palmadas en la espalda}
MARIN: Ya dejen eso para después..... mejor pónganse sus mascara y vayan a despertar a los demás.....
ALEXIA: Odio usar mascara....
SHAINA: ¡SABES QUE ES LO MEJOR! estamos en tierra shinobis y sabes bien la situación de Naruto
ALEXIA: HAI, SAHINA-SENSEI...{corre a despertar a Ayase, Angely y Garocken}
Se estarán preguntando... como cambiaron nuestros protagonista en estos 5 años, bien..
Naruto esta igual que en el manga solo que con el paso de los años le apareció un mechón de color blanco y en su hombro derecho salió el kanji Luz ( 光 ), su armadura estaba en un diamante que usaba como collar; usaba una mascara de Zorro.
Ayase llevaba una polera al estilo de Tenten en NS de color celeste pálido, pantalones y zapatillas blancas, su banda ninja estaba en su pierna derecho; al el le aparición un mechón de color celeste pálido y el kanji Aire ( 空 ) estaba en el principio de su espalda, su armadura estaba en ópalo que usaba como una aro en la oreja izquierda, tenia una mascara con facciones humanas pero con un dibujo de un arpa en la mejilla derecha.
Garocken tenia un traje ANBU el traje era de color verde oscuro (MUY oscuro) y la pechera era de color café oscuro, usaba las clásicas sandalias ninja, su banda ninja la usaba en su brazo derecho; en su hombro izquierdo apareció el kanji Tierra( 地 ) y también un mechón de color verde; su armadura estaba en una esmeralda que usaba como un collar: usaba una mascara de Lobo
Angely llevaba puesto una polera igual a la de Neji en NS de color violeta pálido (casi blanco) unos pantalones y zapatillas de color gris, su banda la usaba para recogerse el cabello (igual que Sakura.. solo que a Angely se le ve mejor); tenia un mechón color morado y el Kanji Rayo ( 線 ) a mitad de la espalda, su armadura estaba en una amatista que usaba como aro en su oreja derecha, usaba una mascara de tigre.
Esthes llevaba una polera de color rojo y pantalones negros y sandalias rojo oscuro, su banda la usaba como cinturón; tenia un mechon de color rojo carmín (se asemeja al rojo sangre) y en el antebrazo derecho tenia el Kanji Fuego ( 火 ) su armadura estaba en un rubí que usaba como un anillo, llevaba una mascara de oso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Pegaso
FanfictionDespués del ataque del Kyubi, el 3° hokage se sacrifico para dividir al Kyūbi no Yōko y sellaras en Menma y Naruto. Pero el precio a pagar fue demasiado y no solo la vida del hokage se utilizo para pagar al dios Shingami, sino también el pequeño Na...