*sonidos de accidente de carro y un bebe llorando*
Narrador Anónimo
Noticias: En la tarde de hoy se reporto un trágico accidente en las calles de Londres. Se dice que habían 2 personas mayores y un bebe, por ahora solamente se a podido sacar a la bebe y de sus padres no se sabe nada.
*sonido de la televisión se va bajando*
Pobre niña, donde estarán sus padres? Y quienes seran los que estaban en el carro con ella?
Noticias: Acaban de sacar el cuerpo de lo que podría ser la madre de el bebe, lamentablemente la señora se encontró muerta por el fuerte impacto que recibió, la mujer fue identificada como Gloria Martinez.
Gloria Martinez? No, no puede ser ella, tiene que haber una equivocación! No! Deben...deben haber muchas Gloria Martinez en este país.
Mientras pensaba en esto, recibo una llamada, la cual nunca en mi vida esperaba.
Llamada
Desconocido: este es el numero del señor Guillermo?
Guillermo: si, con quien hablo?
Desconocido: lo llamamos de la policía, lamentamos decirle esto pero su esposa Gloria Martinez a muerto.
Guillermo: ella fue la que murió en el accidente automovilístico?
Policía: asi es, al igual que su hermana Isabela Martinez, lo lamentamos mucho.
Guillermo: gracias por avisarme, ahora voy a buscar al bebe, verdad?
Policía: claro como usted es su padre, es el único familiar que le queda.
Guillermo: pues ahora mismo voy.
Fin llamada telefónicaY pensar que eso solo fue hace 5 años. Ya no puedo mas con esto, mi hija Fabiola solo tiene 5 años ahora pero ya no se que hacer, me recuerda a su madre....
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola Chocolates!
Bueno esto fue el principio de la historia!Espero que les guste mucho! Por Favor denle mucho amor!
Adiós Chocolates!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido? O Sin Futuro?
FanfictionHola Chocolates! Esta historia es triste, si no te gustan de esas no la leeas pero te la recomiendo ;) comienza a leer y me avisas que te parece! Adiós Chocolates!