Lo Correcto?

13 1 0
                                    

Las pesadillas me están atacando de nuevo, hoy soñé con mi papa de nuevo y ya no me gusta, recordar lo que hizo me hace sentir culpable, como si por mi culpa lo hubiera hecho.

A mis 5 años de edad mi padre me llevo a la escuela normalmente. Todo parecía tranquilo ese Martes, Agosto 27, 1995. Como todos los días, mi papa me dejaba en la escuela y se iba a su trabajo. Ese día las clases habían sido aburridas y hasta me acuerdo que me quede dormida en Historia. Siempre que salia de la escuela mi padre ya estaba esperándome en la entrada, pero ese día fue diferente, no lo vi, le dije a mis maestros y llamaron a la casa pero nadie contestaba. Eran ya las 4:23 de la tarde y yo había salido a las 12:00 del mediodía. Llevaba cuatro horas esperando a mi papa y ya se me estaba haciendo raro que no llegara. La única maestra que quiso quedarse conmigo ahí, me acompaño a mi casa a eso de las 6:00 de la tarde, ella sabia que no había comido nada así que decidió compartir y darme un poco de su almuerzo. Ella me acompaño hasta mi casa y hasta entro conmigo, había algo raro con la casa, estaba silenciosa. Decidí correr hacia el cuarto de mi papa para ver si era que estaba dormido. Cuando entre vi lo peor que he podido ver en mi vida, mi papa estaba colgado. Pegue un grito cuando lo vi y mi maestra corrió hacia mi, ella también grito cuando vio lo que yo hace segundos había visto. Tiempo después llego la policía y nos llevaron a la comisaria, mi papa, el único que me quedaba y se había ido sin siquiera haberse despedido.

Verla esta mañana caminar hacia su escuela, con ese uniforme que le quedaba hermoso. Estos últimos 5 años han sido difícil para mi. Tener que vivir con el pensamiento que tu esposa se murió y criar a una hija la cual siempre te recuerda a ella, no es algo que todos quisieran vivir. Se veía tan feliz hoy, hoy es el día, Hija mía si algún día lees esto, perdóname tal ves no fui el mejor padre pero trate de serlo. Quiero que sepas que lo que hice no es por tu culpa, es algo que YO decidí hacer por cuenta propia, porque ya no podía vivir mas.

Después de ese día no pude ir a la escuela, ya se habían enterado de lo que había pasado y me estaban haciendo Bullying. Como solo tenia 5 años y no tenia mas familiares, me pusieron en un orfanato, estuve 3 años ahí, ya que una humilde y amable señora con su familia decidieron adoptarme y eso ya fue hace 17 años.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola Chocolates!

Bueno aquí esta el primer capitulo, les gustaaa? Espero que si! Comenten y voten. Tengo otro libro! Es de Imaginas así que ve a verlo, si te gusta y quieres uno me avisas ;)

Adiós Chocolates!

Un Amor Prohibido? O Sin Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora