Podia ver las estrellas desde la ventana, estaba recostada en ella escuchando musica con mis audifonos, sonaba Elastic Heart de Sia uno de tantos artistas favoritos que tengo, la verdad no se como llegue aqui.
Camino hasta la puerta y salgo de mi habitación, bajo las escaleras yendo hacia el patio trasero, salí y me sente en un pequeño columpio que estaba colgando en el árbol, suspire y cerre mis ojos, la tranquilidad junto con el aire se sentia bien.
Me columpie un rato, justo cuando abri mis ojos vi que alguien se acercaba, era un chico y sus ojos era lo que más se notaban por el brillo que tenian son de un color azul intenso muy atrayentes, no podia dejar de mirarlo me di cuenta que se agacho hacia mí, me miró fijamente y me dijo
-He vuelto pequeña.
Me despierto de un salto gracias a un gran libro que cayó a mi asiento. Fue un sueño y uno muy raro, ese chico se me hacia realmente familiar, le reste importancia y subi la mirada para ver a mi dos queridas amigas.
-Estás loca, como te pudiste dormir, si el profesor te hubiera visto te castiga.- Daniela me miraba con una cara que no podía describir, era una cosa en la que arrugaba la nariz y achinaba sus ojos, se veía muy extraña, me daba ganas de reir pero no lo hice.
-Tranquila Dani no te alteres, por favor- hice carita de perrito, moviendo mis pentañas y juntando mis manos.
-Bueno ya, ya paso hay que irnos a biología, se hace tarde.- dijo Sofía.
-Entonces vamos.- dije caminando hacia la puerta y saliendo al pasillo de la escuela, donde se encontraban todos hablando.
-Y de que era ese sueño, estabas profundamente dormida.- dijo Dani casi riendose.
-Bueno, era de mi y de repente apareció un chico, se me hizo conocido pero no se, no recuerdo bien.- no tenia problema con decirle a las chicas somos como hermanas, llegamos a nuestros casilleros y cambiamos nuestros cuadernos.
-Eso es raro, e interesante. No sabia que soñabas con chicos picarona.- me dijo Sofi moviendo las sejas.
Suspire y segui caminando. -Solo fue un sueño asi que deja esas bromitas tuyas, y dejemos eso de laldo por favor no es de gran cosa.
Entramos al salon de biologia y no pusimos en nuestros respectivos puestos, el salon tiene mesas y en cada una van diferentes grupos y todos son de tres, asi es mejor sería triste si tocara más personas, triste para ellos porque ignorariamos a quien sea que siente en la mesa, somos solo nosotras tres.
El profesor entró dando comienzo a la clase con una cara de pocos amigos, que les sucede a los profesores, ah si tienen que dar clase a unos pequeños inmaduros que no saben de la vida, eso es lo que casi todos dicen.
-----------******************-----------
Las clases terminaron y todos nos fuimos a nuestras casas, me despedí de mis amigas y me fui caminando, no era muy lejos solo unas cuantas cuadras, además me gustaba caminar más si es con música que fue lo que hice, me coloque mis audifonos dando play a Sanp Out of It de Arctic Monkeys, una de mis favoritas.
Llegando a la casa pude ver el auto de mi madre, debió haber salido temprano del trabajo. Saqué las llaves para abrir la puerta y entre a casa, olía rico asi que imaginé que mi mamá estaba haciendo el almuerzo, cocina muy rico.
-Hola mami.- la salude con un beso en la mejilla, se encontraba en la cocina batiendo una salsa que se veía muy bien.
-Hola querida, ¿cómo te fue hoy?.
-Bien, lo de siempre ya sabes un poco aburrido, y a ti-
-Ya veo, pues pedí cambio de turno vendran unos amigos a comer, ve a cambiarte estan por llegar.- mi mamá es doctora pediatra es una buena doctora.
Subi a mi habitación y lo primero que hice fue colocar música, es lo que siempre hago y suena una de mis favoritas de Martín Garrix, deje mi bolso en una silla moviendome al ritmo de la música. Entre al baño y me di una ducha rápida cantando la letra de la canción, salí y busque la ropa, unos jeans ajustados con un suéter azul rey y unas Converse negras.
Terminé de vestirme, seque un poco mi cabello, era un poco ondulado no tenia problema con el, gracias a dios por eso. Baje y llegue donde estaba mi mamá
-Arregla la mesa querida, ya casi llegan.- lo dijo como si fuera el fin del mundo. Me puse a arreglar la mesa colocando los platos, basos, cubiertos y esas cosas cuando sonó en timbre
-Hija abre la puerta estoy ocupada con la comida.- gritó mi madre desde la cocina
-Ok, ya voy.- grité caminando hacia la puerta.
Cuando la abrí pude ver a una pareja de la edad de mis padres
-Supongo que ustedes son los invitados, verdad.- lo dije un poco insegura en realidad no sabia si eran o no, mi mama no me explicó nada.
-Sí, tu madre nos invitó.- dijo la señora con un tono amable
-Somos la familia Watford, ¿nos recuerdas?.- dijo el hombre a su lado. Oh mi dios, no puede ser en serio.
-Claro, pasen mi mamá esta en la cocina todavia.- les dije con una pequeña sonrisa, volteo hacia afuera y detras de ellos estaba un chico en skate que camina hacia mí
-He vuelto pequeña, ¿me extrañaste?.- no puede ser es Jake, el mismo Jake que casi arruina mi pobre infancia. Ahora esta muy diferente es mas alto y no babea tanto como antes, aunque eso fue hace años ha cambiado mucho su sonrisa es hermosa podria matar a alguien y sus ojos, tan azules como mi sueter.
-Hola Jake- le digo sin mucho ánimo.
-Pequeña Amanda, has cambiado.- me dice con otra de sus sonrisas. Volteo los ojos y hago una seña para que entre y es lo que hace.
Al parecer mi madre me odia, no lo digo en serio, sólo que no espere que los invitara a ellos, tranquila Amanda no pasa nada sólo es una cena nada más, me digo a mi misma para tranquilizarme.
Con un suspiro entro de nuevo a la casa. Esta va a ser la cena mas larga de mi vida.
Holis! Bueno esta es mi primera historia :3 espero que les guste.
Se que está un poco corto, los demás los hare mas largos.
Gracias por leer. No tengo mucho por decir solo que disfruten y les guste, cualquier cosa me dicen en los comentarios.
Un beso grande <3 <3 con mucho loff :3
ESTÁS LEYENDO
"Ese Chico"
Teen FictionLa típica vida de una adolescente, con sus mejores amigas, buenas notas y la locura que siempre las acompaña. La inesperada llegada de aquel chico cambiará las cosas y las pondrá patas arriba o puede que no...