Cap 5

30 4 6
                                    

No, no, no...

-Señorita Williams, por favor acerquese.- el profesor de matemática habia planeado un exámen sorpresa para hoy, para completar que no pude hacer la tarea y no entendi nada. Me acerqué al escritorio frente al profesor que me miraba con cara de pocos amigos, pobre no lo culpo.

-Supongo que ya se dio cuenta que no le fue muy bien en la prueba de hoy ¿verdad?- mire mi casi reprobado exámen y asenti con la cabeza.

-Es que no entiendo algunos ejercicios- cuando empiezo a hacerlos me vuelvo loca y al final no sale nada bien.

-Bueno si no los entiende, entonces le asignare a uno de los que tienen mejor nota para que la ayude.

- ¡No! Yo puedo hacerlo con una de mis conpañeras.

-Ya lo he hablado con el joven Watfor- ¿what?- y me ha dicho que lo hara con gusto, asi que no tiene nada que protestar ya esta hecho.

¡Claro que quiero protestar! ¿Cómo no hacerlo? Ah claro porque es el profesor de matemática y si le digo un pero puede reprobarme. Al final no le dije nada solo me fui a mi asiento y me quede alli, pensando qué hacer para que Jake diga que no.

El timbre sonó y todos salieron, camine a hasta mi casillero para cambiar los libros y cuadernos por los de biología, sentí que alguien estaba detras mio y di la vuelta vieno a un muy sonriente Jake.

-Y... ¿A que hora llego a tu casa? O prefieres en la mía- como lo dijo hizo que los que estaban cerca miraran hacia nosotros.

-¡Estas loco! Lo dices como si fueramos a hacer otra cosa- le digo con los ojos tan abiertos que siento que se van a salir

-Tranquila tranquila era bromeando, pero entonces ¿en donde?

-En mi casa- tengo pereza de discutir con él para que diga qe no, y asi también me sentire segura, porque algo me dice que Jake tiene otras intenciones.

-Bien, nos vemos después- dice yéndose hacia el otro lado del pasillo.

Me dirijo al laboratorio de biología, cuando alguien choca conmigo casi caigo pero unas manos me agarraron de la cintura antes de que pasara. No me habia dado cuenta, tenia los ojos cerrados y cuando veo quien es el que esta frente a mi casi muero. Un chico alto (obvio gracias a mi estatura cualquiera es alto) ojos color miel, cabello ocuro y una sonrisa muy linda.

-¿Estas bien?

-Si, estoy... Bien- lo digo casi sin aliento. Entramos al salón y para mi sorpresa las chicas ya estaban allí, todos estaban en parejas, creo que los profesores no se cansaran de hacer cosas en parejas al parecer a ellos les hace falta una.

Me sente en una de las últimas mesas y a mi lado Lucas, asi se llamaba, recuerdo que varias veces lo veia junto con las chicas, comentábamos sobre lo atractivo que es, pero solo lo veiamos desde lejos. Esta es la primera vez que estoy tan cerca de él.

-Y... Eres Amanda¿cierto?

-Si- espero que no se note lo nerviosa que estoy, dios su voz es tan gruesa.

-Soy Lucas- me dice con una sonrisa

-Lo se, estamos en varias clases juntos.- le digo mirandolo y luego volviendo la mirada hasta el frente.

-Bueno jovenes, ya es suficiente comunicación entre ustedes. Ahora continuen en la pag 230 del libro- nos interrumpe el profesor.

Pasamos las siguientes dos horas respondiedo preguntas mientras uno de nosotros (osea Lucas) disecaba a la pobre rana que estaba en frente de ambos. Al final se recogieron los utensilios, se lavaron y guardaron, el profesor Johnson es muy estricto con estas cosas.

"Ese Chico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora