Afortunadamente después de comer nos tocaba deportes, y no les pude contar a las chicas ya que habia sonado el timbre, estaba agradecida por eso. Primera vez que los estudios hacen algo bueno por mí. Llegamos al gimnasio y fuimos a cambiarnos, guardé mi ropa termine de arreglarme, me puse una cola alta y espere a que las chicas estuvieran listas y salimos.
-¡Bien! Van a correr cinco vueltas a la cancha estiren bien- dijo la profesora.
Comenzamos a estirarnos, no me gusta mucho esta clase ya que tenemos que usar shorts me sieto un poco incómoda cuando me miran, en cambio las demás obviando a Sofi y Dani que les encanta que las miren. Terminamos el estiramiento y se escucha el silbato de la profesora anunciando que debemos empezar.
Todos empezamos a trotar alrededor de la cancha, Sofi iba a mi lado Daniela trota un poco mas lento que nosotras. Seguimos hasta que terminamos las vueltas y la profesora nos llama.
-En parejas- ¿que todo es en parejas ahora?- chicos y chicas, harán abdominales luego formarán dos equipos para practicar voleibol-todos nos quedamos parados esperando, no se qué -¿Qué esperan, al gato con botas? ¡Empiecen!
No me di cuenta y ya todos tenian parejas, que conveniente solo quedabamos Jake y yo, esto parece de un libro o una pelicula.
Todas las parejas estaban listas y empezamos las chicas, me acosté en el suelo y Jake agarró mis piernas, me sonroje un poco no tengo idea porqué, sonó el silbato y comenzamos. No me costaba mucho de vez en cuando hacía ejercicio en mi casa, cuando digo de vez en cuando es una vez cada mes, bueno no pero algo asi. Trataba de no mirarlo a los ojos son como un iman, termine los treinta abdominales era el turno de jake obviamente para él era más fácil se notaba con tan sólo verlo que tiene un muy buen cuerpo.
Deja de babear por él y concentrate, me digo a mi misma, veo sus ojos por un momento y noto que me estaba mirando. Me miraba con una intensidad que no vi cuando habia terminado, suelto sus piernas y me levanto.
-Se que soy hermoso y me gusta que me mires pero no quiero que la profesora nos regañe- me dice con un tono burlón
-Cállate, sigamos con esto- mis mejillas se sentian rojas, espero que por el ejercicio y no por lo que dijo. Recuerda el plan Amanda solo lo tienes que ignorar.
Terminamos la clase y nos dirijimos a cambiarnos, no se que se habian hecho las chicas hasta que las veo frente de mi. Nos cambiamos y salimos, esta era la última clase que teníamos hoy asi que teníamos toda la tarde libre.
-Oye, no creas que nos olvidamos de lo que nos tienes que contar- dijeron las chicas cuando estuve a su lado.
- ¿dónde estaban? Las estaba buscando, me dejaron sola- les dije frunciendo el ceño.
-La profesora nos coloco en otro lado, y no me cambies de tema- me dijo Sofi con una mirada que deberia ser intimidante pero no lo logro.
-¡Bueno! Pero ya hay que irnos, ¿vamos a mi casa o...?- sabia que dirian que a mi casa. No me molesta, todo lo contrario asi no estoy sola toda la tarde aburrida.
-A tu casa obvio- dijeron las dos al mismo tiempo.
-Vamos entonces.
Nos dirigimos al estacionamiento para irnos en el auto de Dani, no puedo creer que ella tenga uno, pero es bueno asi no tendremos que caminar despues de todo lo que hicimos no puedo mover una pierna.
Cuando estabamos llegando vi que un chico pasó al lado de nosotras en una patineta, cuando se dio la vuelta mostraba al último chico que queria ver, me vio mirandolo y me guiño el ojo. ¡Que tiene ese chico con los ojos por dios!
ESTÁS LEYENDO
"Ese Chico"
Teen FictionLa típica vida de una adolescente, con sus mejores amigas, buenas notas y la locura que siempre las acompaña. La inesperada llegada de aquel chico cambiará las cosas y las pondrá patas arriba o puede que no...