Capítulo #2: Nuevo Día!

14 0 0
                                    

POV-*Yohana*

Es fin de semana y yo aún me encuentro tirada en la cama debido a que anoche me acosté a eso de las 12:30am, si losé un poco tarde pero bueno así soy yo. No me hubiera despertado y hubiera seguido en un profundo sueño sino fuera por mi "queridisíma alarma" que esta tiene bueno mi ma hizo que le pusiera un sonido de *RING RING RING RING*  porque sino es así para ir al instituto no hay manera de que me despierte con alguna música que ponga o algo parecido; agarre mi celular y desactive la alarma para que no comenzara con ese insoportable sonido de nuevo mientras hacia eso note que eran las 11:15 am practicamente muy pronto medio día, Tambien note que habian dos mensajes de mi mejor amigo Rony.

~Mensajes~
Rony, 11:00 am

"Buenos Días Yoha, como estas? :)"

Rony, 11:10 am

"Al parecer aún estas en sueñolandia no me sorprendería eres una dormilona, chateame cuando te despiertes ;)"

~Fin de los Mensajes~

Al leer esto no dude en responderle a sus mensajes sino pensara que lo deje en visto y se comenzara a hacer el sufrido y abandonado si él es un exagerado cuando quiere sinceramente pero bueno así lo quiero y lo soporto.

~Mensaje~
"Buenos Días Rony c:, si estaba en sueñolandia xd y estoy bien gracias a Dios y tu que tal estas ?"

Después de enviar el mensaje me decido a salir de la cama ya que son ahora las 11:35am coloco el celular a cargar y voy a buscar una ropa que ponerme me decido por una blusa azul con un diseño de mickey y unos shorts grises con unas zapatillas azules coloco mi ropa en mi cama y me dirigo el baño con mi toalla para darme una refrescante ducha.

~30 minutos despues~

Ya estoy lista y decido arreglar un poco mi cuarto antes que entre mi ma y vea todo desordenado la verdad pocas veces me entran esas ganas de ordenar pero bueno tengo que hacerlo sino quiero regaños.

Ahora que todo esta limpio y ordenado decido bajar ya que es raro que mi ma no me haya llamado por el desayuno.

*Bajando las escaleras*

Yoha: Buenos Días Familiaaa!!, Mamá? Papá? Estan en casa?
-grito-
Mamá: En la cocina cariño. -le grita la mamá-
Yoha: Hola Mami , Como amaneces? -Preguntó-
Mamá: Hola mi amor, Muy bien y tu cariño?
Yoha: Me alegro mucho mami, yo bien tambien, mmm..me hicistes desayuno? -le digo haciendole un puchero-
Mamá: Claro, creístes que te dejaría sin comer nunca mi vida - le dice-
Yoha: Eres la Mejor! -le dice abrazandola-
Mamá: Losé. Te amo hijita. -besandole la frente-
Yoha: Yo más mami, mucho más -dandole un beso en la mejilla-

Pov-*Yoha*

Luego de haber comido regreso a mi cuarto, reviso que ya el cel estuviera cargado y veo que efectivamente lo está, pero que tambien hay otro mensaje de Rony preguntandome si podríamos salir a algún lugar yo le respondo y le digo que si me responde que dentro de 10 minutos está en mi casa.
~Fin del Pov-*Yoha*~

Bajo las escaleras y buscó a mi ma que deberia estar aun en la cocina y efectivamente se encuentra ahí me acercó a ella y le digo que rony esta por llegar que vamos a salir ella me dice que esta bien pero que no regresemos tan tarde y justamente llega rony en su auto y le aviso a mi ma que ya me voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora