Hola! Soy Christian Bayrom Young Rome Yu. Si tengo un nombre muy largo, lo se, pero no fue mi omma fue appa y mi tío Roscoe.
Como verán soy el hijo mas pequeño, somos 3 en total. Mi appa es Rome de C-clown, pero el no quiere que le digamos Rome, quiere que le digamos appa obvio somos sus hijos. Mis hermanos son Bayrom Christian que es el mayor, es un buen hermano y siempre se preocupa por nosotros y sus amigo tambien, Bayrom tiene 6 años. Luego le sigue Christian Bayrom, es el hijo del medio el mas tranquilo y siempre aconseja....creo que tiene la sabiduría de omma, tiene 5 años.
Por ultimo yo, soy el mas pequeño, tengo 4 años y el consentido de todos, me dicen Mini ya que omma le dicen Mimi y ella quiso que dijeran Mini a mi ya que soy el bebe.
Mi omma es una mujer de casa, ya que appa no quiere que ella trabaje. Se llama Robelta Marie Yu, y para mi es la mujer mas hermosa del mundo, omma es modelo, appa le dijo que podía seguir con sueño ya que es modelo desde niña y apesar que ha tenedo 3 hijos se cuida, le dicen Mimi ya que casi nunca pueden pronunciar sus nombre,el único que puede es appa.
Appa Rome, appa era líder un grupo llamado C-clown era muy bueno, pero hay que cosas que no nos han querido decir. Es cinematográfico ahora mismo y graba vídeos con sus amigo y tienen un grupo llamado Régimen....algo no recuerdo. El caso es que a pesar de todo tengo mucho cariño.Como sea, hice esta historia para que ustedes supieran una serie datos, esto es un adelanto de muchas cosas que van a ver.
Este mi comienzo aquí les diré mis secreto mas obscuros y cosas que nadie sabe y podrán saber como mis padres son.
Van a saber el sufrir de esta familia.
No todas las familias son felices como se demuestra
A veces hay personas que por un ******* tienen que cambiar quienes son, he incluso a veces tienes que obligar a otras personas a hacerle daño a la persona que mas amanSolo digo algo...
Omma perdona, no quise hacerlo, me quese ciego ante todo, aun soy muy inocente y no tengo la mente clara.
Aun sigo siendo tu bebe!
Nunca lo olvides!
ESTÁS LEYENDO
La historia de Mini!
RandomHola, soy Mini quieres saber mi historia ? Ven que te la contare