Cap.3

12 3 0
                                    

......Boo- me sube al sillón de la casa
Mini- Bueno....aquí estoy viendo el techo otra vez- dije
Me gustaba el techo, ya que cuando Bayrom y Christian, supieron que Mami estaba embarazada de mi, comenzaron a dibujar y, luego el día que Mami fuera dar luz, ellos aprovecharon que papi no estaba y pegaron todos los dibujos en el techo y eso, desde pequeño me han acostado en el suelo y me encantan los dibujos.
Se preguntaran quien es el Señor oso?
Bueno ese peluche me lo regalo Mami cuando me tuvieron que llevar al hospital ya que me había quedado sin respirar......casi moría.
Papi y mami entraron en depresión y mis hermanos...Bayrom, también entro en depresión, pero Christian, intento matarse, ya fue con Christian, que me quede sin respirar.....si no llega a ser por el tío Dabin, Christian, hubiera muerto.
Porque me gusta hacer Boo?
Bueno es que me llama mucho la atención ....me gusta el sonido.
Soy un bebe, pero Bayrom, tiene un amigo que es Gay y el dice que esta enamorado de y sinceramente no me deja tranquilo y ya me esta empezando a enojar.
Mi musica favorita....Toda Appa Christian, me enseño escuchar todo tipo de música.
Soy modelo?
Si, hay niños que son modelos y yo soy uno...lo llevo en la sangre.
Me gusta bailar, correr, saltar,molestar a mis padres y hermanos
Me gustaría viajar a Australia para poder ver a la abuela Jane mas seguido.
Me gusta ser juguetón
Me gusta jalarle los cachetes a mi Appa
Me gustan los minions
Me gustan las cámara
Me gusta brincar en la cama
Amo darle besos a mi Omma
Soy muy pequeño, aun no cresco
Me gustan las sortijas
Si tengo pantallas en las orejas

Bueno solo les quería decirles estas cosas, para que sepan cosas que me gusta y bueno para que no todo sea mi vida de dolor
Hay doy pena
Como sea hoy estuve solo en mi casa por eso toda la libertad, pero no siempre sera haci.
Bueno nos vemos y hasta aquí Mini
Lo amodoro!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Mini!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora