Parte 1

507 45 15
                                    

¡hola! Sé que quizá muchos ya leyeron esta historia en Fanfiction o en Amor Yaoi, pero quiero que todos mis fics también esten en esta plataforma ;___; <3

Si ya lo leyeron ojala les haya gustado... y si no ¡Espero que les guste! :DDD

******************************

~Parte 1~

Soy todavía el idiota que te ama.

Que cómo lo conocí...

Bueno, asistimos a la misma Universidad, él estudiaba Fotografía mientras yo estudiaba Pintura.

Recuerdo que me sorprendí por esos hermosos ojos azules, jamás había visto unos ojos tan bonitos.

"Ya tienes una nueva víctima, verdad Aka-chin, vaya a ti ningún tío bueno se te escapa"

Quizá solo era atracción momentánea, pero... aquel rostro pálido poseía unos ojos que no podía leer.

Qué ojos tan enigmáticos se atrevían a desafiar al gran Akashi Seijuuro, ¿era amor? Sí, se sentía como eso.

"Kuroko Tetsuya, estoy interesado en ti, acepta salir conmigo"

"Jamás saldría con alguien tan desagradable como usted, Akashi-sama"

El primer rechazo que recibí, normalmente cualquier persona viva rogaría para que yo le dirigiera la palabra.

Tetsuya era diferente, él me hacía pasar del cielo al infierno en unos instantes, y yo lo adoraba.

Según Midorima, Tetsuya es el único ser viviente en la Tierra capaz de dominarme y mantenerme atado a sus pies.

Y es cierto, las cosas más vergonzosas tuve que pasar para que al fin Tetsuya aceptase salir conmigo, incluso enfrentar a mi patético padre, el ser más despreciable y ansiado de poder que conozco.

Agradezco que esos ojos azules hayan llegado pronto a mi vida, si no... no quiero imaginarme que sería de mí.

"Tetsuya, me he humillado ante ti, te he mostrado facetas que ni yo mismo sabía que tenía. He estado persiguiéndote por todo un año y tú, tú no das señal alguna de que soy correspondido, y ya estoy harto. Tu saldrás conmigo, quieras o no"

Tenía mucha tensión sexual reprimida, y... bueno... me sobrepase con Tetsuya.

"Está bien Akashi-kun, acepto salir contigo"

Esas leves sonrisas que le ponen encanto a mi vida, hoy, después de cinco años aún sigo siendo el propietario, y ya es hora de dar el siguiente paso con Tetsuya.

—Sei-kun, deja de hacerme cosquillas en el pecho—.

Por un minuto olvide que el dueño de los ojos azules más bonitos de la vida estaba durmiendo desnudo a mi lado.

—Perdón por despertarte Tetsuya—. Le dije sin dejar de acariciar su pecho. —Es que tu cuerpo se siente tan familiar que a veces olvido que estas aquí—.

Kuroko frunció el ceño.

—No sé cómo tomar eso, si como un insulto o como un halago—.

—Todo lo que digo sobre ti Tetsuya son halagos, no importa la manera en que lo veas—.

Me sonrió.

—Siempre que dices cosas como esas, tienes sucios planes en la mente Sei-kun, eres muy extraño—.

Nos fundimos en un fogoso beso, mis manos comenzaron a acariciar su espalda. Cada vez que nos tocábamos era capaz de ver corrientes eléctricas saltar de mi pecho.

DreamlikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora