¡hola de nuevo!
Pues bueno, sé que me tardé como mucho en subir este capítulo del two shot, y eso que ya lo tenía escrito :'v
Es que la Universidad me consume ;___; si algún día deciden estudiar Ingeniería no metan 10 materias, no lo hagan por favor(?) Xdddd
Muchas gracias por las personitas que leyeron, votaron y comentaron el primer capítulo, tod@s son muy cuquis <3 En especial a @RinTetsuya, a @AliCEliona, a @_Mitsuki y a @yanetM5 ¡gracias pequeñas! <3
Y bueno, aquí les dejo el último capítulo de este two-shot!
Espero que les guste, y nuevamente gracias por leerme <3
************************************************************¨****************************
~Parte 2~
—Siempre que veas las estrellas brillantes en el cielo... aunque no estemos juntos, estaré allí—.
—Akashi suelta esa botella por favor—. Reclamó Midorima. —Tu padre te matará si te ve en ese estado—.
Sonreí sarcástico.
— ¿Matarme? Ja, cómo puede ser capaz de matar a alguien que ya está muerto por dentro—
Midorima se acercó a paso lento a donde yo me encontraba. Tiró de mis brazos y me colocó en la silla que estaba junto a mi escritorio.
—Ya basta de acerté daño Akashi, ya han pasado tres años desde que Kuroko se fue—. Reprochó. —Es hora de superarlo, voltea ya de página—.
El alcohol comenzó a hacer efecto en mi cuerpo, y me reí, me reí como lo hacía desde hace tiempo.
— ¿Superarlo? Como si eso fuera posible Shintarou. Tetsuya era mi todo y ahora que no está soy como un cascarón vacío—.
Shintarou me miró con preocupación, supongo que su preocupación en verdad era lástima. Aunque él y Atsushi son las únicas personas a las que realmente les he interesado desde que él se fue.
Como dijo Shintarou, Tetsuya me abandonó hace ya tres años. Desde que se fue pasó todas las noches tocando el piano mientras bebo whiskey y visualizó todo lo que no pudo llegar a ser. Eso se me ha hecho una costumbre malsana.
Soy bastante patético, ahora ni siquiera pintar puedo. Tetsuya, él se llevó todo al irse.
— ¿iras a la fiesta de tu padre? —. Preguntó Midorima.
—Tengo que ir, si no es capaz de ir por mí a punta de amenazas—.
Shintarou me tocó el hombro tratando de reconfortarme, me sentí bien pero no pude sonreír, mis sonrisas eran solo para Tetsuya.
.
.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
.
— ¿Cómo esta Aka-chin, Mido-chin? —. Preguntó Murasakibara.
—Cada vez peor—. Respondí triste.
—Tú lo amas, ¿verdad Mido-chin? —.
Sonreí y me acomodé los lentes, no tenía caso alguno negarlo.
—Tú lo sabes mejor que nadie Murasakibara—. Suspiré. —Igual sabes que no tengo oportunidad alguna con Akashi, él aún anhela a Kuroko—.
— ¿Has sabido algo de Kuro-chin? Escuché que Aka-chin te ordenó buscarlo hasta por debajo de las piedras—.
ESTÁS LEYENDO
Dreamlike
Fanfiction¿Por qué fingiste amarme Tetsuya, si todo era una mentira? Pensé que siempre estarías a mi lado cuidándome, mentiste. Y cuando vi que te comprometerías con otra persona… me volví loco de celos y de rabia. Asistí a tu boda… y disparé. Lo siento, aún...