Capitulo 24

47 7 0
                                    

Yo:¿Enserio?

Casi me atraganto con el mojito.No me lo podía creer.¿Mary y Abraham?

AM:¡Es broma tonta! -se echó a reir -Tendrías que haberte visto la cara,parecia que hubieras visto un fantasma JAJAJAJAJA.

Si,probablemte ver a un fantasma sería muchisimo mejor que asumir que mary y abraham estaban saliendo.

Yo:Pero,¿la conoces de algo?

AM:Que va.La escogí al azar.

Yo:Ah,¿Siempre eliges tu a la chica?Creia que eso lo hacían tus representantes.

AM:No,esa parte es cierta.Te prometo que siempre soy yo el que eligé.

Cogí un trozo de pan que habia en la mesa y se lo lancé con fuerza a la cara.

AM:¡Ah!.-se quejó- ¿Qué haces?

Yo:Por hacerme creer que estabas saliendo con Mary.

AM:¿Quién?

Yo:¡La que sacaste al escenario empanao!

Se echó a reir de nuevo.No pude evitar contagiarme de su risa y acaba riendome yo también.

AM:Sonrie.

Yo:¿Por qué?

Me tape la boca mientras seguía sonriendo.

AM:Hazlo.

Yo:Pero ¿por qué?Dimelo y me quitó la mano.

No me dijo la razon.Me cogió la mano,y sonriendo picaro,me la aparto para verme.

Contuve la risa unos segundos.Pero cuando empezó a mirarme fijamente para hacerme reir no pude contenerme la risa.

Aún así cuando lo hice,no dijo nada,sino que sonrío para sí y volvio a sentarse.Se cruzó de brazos en la mesa mientras me observa curioso.

Yo:¡No me mire asi!.-exclame

AM:¿Así?¿Cómo?

Yo¡Así!¿Me pones nerviosa?

AM:¿Te pones nerviosa por qué te mire?

AM:Uff,entonces no me imagino que pasará si hago esto...

"Me deje llevar y acerté"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora