Yo: Si,vale.
AM: Por cierto,- se paró en la puerta -¿Disfrutastes de mi concierto el otro día?
Yo: Eh...si,lo pasé genial. -¿Cómo lo sabe? -Aunque podrías haber elegido a otra chica para "Me Gustas"
Se echó a reír.
AM:¿Estás celosa o qué?
Yo:¡No!Es que conozco a la chica que sacastes y no me cae bien.
AM:¿Por qué?
Yo: Na,por una cosa.
Ojo por ojo.Ahora me reí yo...
AM:Bueno,me voy antes de que mi madre entre y me saque de aquí con un castigo.
Yo: Si,mejor. -solté una risilla.
Salió por la puerta e iba bajando las escaleras.
Me mordí el labio nerviosa, quería decir algo más,para acabar de otro modo la conversación.Pero no sabía como.No me lo pensé.Me asomé por la barandilla y grité su nombre.Él alzó la cabeza y miró con una sonrisa,que de nuevo, me dejo sin habla.
Guardia: ¡Eh! ¡Oye! ¿Qué haces aquí?
Yo:Solo un momento.-le rogué al guardia de seguridad.
Guardia: El programa ya ha acabado.Tienes que salir.
El •••• guardia me acompaño hasta la puerta del edificio, donde me esperaban sentadas mi madre y Lidia.Le hice un corte de manga por lo bajo cuando me soltó y me monte en el coche.
Lidia: Menos mal que solo era un momento.-dijo borde.
Yo:¿Qué te pasa?
Lidia:¿A mi? Nada.
Por el tono que lo dijo note que estaba molesta por algo.
Mama:¿Esos son tus libros de Química?...
Yo:Si.-contesté sabiendo que estaba hundida.
Mama:¿Y que haces con ello?
Tuve que contarle toda la historia a mi madre ,exceptuando quien era la persona con la que choqué,lo demás se lo solté todo.No fue tan malo como esperaba ,solo me echó la bronca.
Pero no me castigo ni nada.Lidia no hablo casi nada en el camino a casa,algunas veces lo hacias pero de mala gana.
Estaba segura que le pasaba algo perp no tenia idea de qué.
Yo:¿Te cuento lo que me dijo Abraham?
Quería abrir una conversación con ella,al parecer esta mañana no se me estaba dando muy bien hacer eso.
Lidia: Sí,cuenta.-contestó con desgana.
Yo:Oye si te pones así no te lo cuento.
Lidia:¡Pues no me lo cuentes! - exclamos de repente -No te he pedido que lo hagas.
Yo:...
Lidia: Perdona Penélope, -suspiró- es que...creo que me he puesto un poco celosa.
Yo:¿Celos por qué?
Hablamos bajita para que mi madre no se enterase.
Lidia:Me costo un montón conseguir el M&G para las dos.Debería haberme llamado a mí no a ti para que fueses a hablar con él.
Yo: Solo me preguntó si me había gustado su concierto del otro día...
Lidia: ¿Sólo te preguntó eso? -más que nada quería asegurarse.
Yo: Sí,de verdad.
Lidia:¿Y por qué tardastes tanto?
Yo: No sé...nos entretuvimos hablando.
Lidia: A eso me refiero. Yo también quería hanlar con él,aunque fuese de una tontería.
Yo: Seguro que le veremos más veces ,no te preocupes.Habrá más conciertos,más firmas de discos, más concursos ,y en el próximo prometo ayudarte ¿vale?.
Dijo que sí,pero yo ya la conocía y sabia que no se habia quedado del todo satisfecha.
Dejamos a Lidia en su casa y después llegamos a la mía.Estaba agotada.Me tiré en sofá nada más llegar y encendí la televisión.
Mama:¿Qué haces?
Yo: Descansar.-comteste tan normal.
Mamá: De eso nada.-cogió el mando y apagó la televisión - Tienes que estudiar mañana tienes la competición de Raúl ¿no?
Yo: No sé si voy a ir.
Mama:¿Cómo que no?¡Se lo prometistes!
Yo: El lo entenderá.
Mama:¿Entender qué?¿Que te daba pereza ir? No está bien burlarse de la gente así.
Yo:¡Tampoco es para que te lo tomes asi!
Mama:No,pero esta mal.Ese pobre chico se nota que...
Yo:¡Vale,vale! ¡Iré! ¡Deja ya de hablar de Raúl!
Mama:¿Por qué?¿Te has enfadado con él?
Mi madre no lo sabe ,pero lo sospecha ,y es que Raúl lleva pillado de mi desde que entramos em el instituto.Me lo confesó a las pocas semanas de empezar,por supuesto,le dije que solo lo veía como amigo.Estuvo tres días seguidos faltando a clase. Al cuarto volvió recuperado y acordamos em quedar así.
He intentado ser lo mas natural con Raúl,pero me cuesta hacerlo sin hacerle daño.Han pasado ya cuatro años y aún seguimos en ese plan de "Solo amigos" pero muy incómodo cuando estamos juntos.
Raúl me hizo prometerle ese día que no le contaría nada a nadie,y así lo he echo.Nadie dabe acerca de los sentimientos de mi amigo,excepto yo.Aunque gracias a eso,algunas veces la gente cree que tenemos algun tipo de rollo o algo ,por mucho que lo hayamos negado...
Yo:No ,nada de eso...
Mama:¿entonces?
Yo: No pasa nada mama,enserio.-le aseguré con una sonrisa.
Me dio un beso en la mejilla y me acarició la nuca.
Mama: A estudiar ¿vale?
Yo: Valee...
ESTÁS LEYENDO
"Me deje llevar y acerté"
Fiksi PenggemarEsta novela es de mi amiga Sara,la queria compartir con vosotros porque es una maravilla la novela LEERLA!♡ Autora:Sara