Sí, era él, el chico que había visto hoy.
Cuando lo miré, esquivó la mirada y siguió hablando con otro chico que se encontraba al lado de él. Hice lo mismo y me concentré en lo que mi amiga hablaba.
¡Elli! ¿Me estás escuchando?- Me preguntó y automaticamente le contesté.
-Sii te estoy escuchando!
-Estás muy distraída vos-Escupió Juli con una mirada pícara-. Creo que la llegada de aquel chico te afectó bastante eh-Levantó las dos cejas-.
-E..eh no nada que ver-Respondí nerviosa-.
Tocó el timbre para volver del recreo, subímos rápidamente hasta nuestro curso.
Matemática era la materia que ahora nos tocaba. Sí, bastante aburrida aunque la profesora que tenemos nos da algunos ejercicios para resolver y después lo que resta de la clase nos deja que hagamos lo que nosotros queremos.
En el transcurso de la hora golpearon la puerta.
-Pase. -Automaticamente la profesora contestó
-Hola buenos días profesora Silvia, necesitamos sacar unas fotos para hacer un video acerca del día del maestro.-Respodió un chico que no pude verlo ya que se encontraba todavía afuera.
-Sí, pasen no se queden en la puerta-Contestó soltando una risa.
Pasaron y pude lograr ver quienes eran. Eran tres chicos del segundo año, uno de ellos era el chico nuevo.
Ahora sí pude verlo bien de cerca. Tenía un aspecto de chico agrandado y nacido en cuna de oro. Seguí observandolo hasta que nuestras miradas chocaron. Sentí un cosquilleo dentro de mí e inevitablemente tragué saliva. Esquivé la mirada y solté un suspiro.
*Te pareció más lindo de lo que pensabas*
-Callate, eso nunca.
Nos sacamos la foto y luego se fueron, pero antes de irse me devolvió una mirada con una sonrisa. Me quedé en shock por lo que había hecho.
-Viste los chicos que entraron?-Dijo mi compañera de banco, Karen.
-Sí, lo vi, por?
-El chico de buzo gris es mi vecino-
-Aah en serio? -Dije curiosa.
-Sí, es re buenito-Contesto sonriendo
-Aah parece todo lo contrario, es re agrandado seguro-Contesté con una risa nerviosa
-No nada que ver, es tímido.
-EN SERIO?-Respondí abriendo los ojos como platos
-Sí, cuando se sonroja le queda re tierno
-Awww que lindo!.
*un momento.. dijiste que lindo*
Lo dije por lo tierno.
*Mmm aceptalo Elli, te gusta*
¡Que no! Jamás.
*A veces, hay que aceptar las cosas, desde que lo viste te quedaste enbobada mirandolo*
Que no. Ya esfúmate
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ¬
Teen FictionEs cierto que el amor duele. "Tu eres fría, ya sufriste demasiado, no te enamores, el sólo está jugando con vos" "No te ilusiones, hace lo mismo con otras chicas"