LUNES

36 5 1
                                    

Vi a un chico sentado en la banca justo al frente de mí. Era un chico de tez blanca, pelo negro, delgado y de estatura alta. Por lo visto estaba con sus amigos. Me quedé pensativa, nunca lo había visto. Literalmente conocía a todos los que asistían en aquella mini carcel llamada secundaria. Pero a este chico jamás lo había visto.

*será que es nuevo en esta secundaria* 

Moví lentamente mi cabeza para concentrarme ya que todos nos encontrabamos en fila, mirando a dos chicos izando la bandera, para luego entrar a los respectivos cursos  que se encontraban en la planta alta.

Luego de terminar de ver a los chicos izar la bandera, subí las escaleras con mis amigas Camila y Julia.

-¿Ven a ese chico?  -Preguntó Camila mirandolo fijamente.

-Sí. -Dijimos al unísono.

-Es nuevo en este establecimiento, no les parece lindo?

-NO. -Dije cortante-

-Yo le doy un diez.- soltó Julia y nos empezamos a reir-

-Que raro lo tuyo de puntear a todos los chicos eh- Soné sarcastica.


Llegamos al curso y ya estaba la pesadilla. Sí, el profesor. De dibujo técnico, la materia que más odio. Era muy lunes y encima a la primera hora era con él. La verdad que verle la cara seria que tenía me aburría más de lo normal. 


Buenos días alumnos-habló y todo el curso se quedó en silencio-. Hoy es el último día para entregar los trabajos, para aquellos que todavía no lo entregaron-me miró como que si me lo estaba diciendo a mi-. Si hoy no lo entregan, se llevan la materia y van a tener que venir hasta diciembre. -Terminó de hablar y se sentó en su escritorio.

*Andate a la mierd* - soltó mi subconsciente-

Saqué mi tablero e introduci una hoja A4 para pegarla con cinta de papel. Saqué mis escuadras y la fotocopia donde se encontraba el dibujo que había que realizar. 


(30 minutos después..)

Riiingggg- sonó el timbre avisando que tenemos que salir al recreo.

Ya pueden salir- Dijo la pesadilla-

 Todos nos levantamos y salimos con cara de alivio.

Al fin terminó, no lo soportaba más al viejo-Soltó Julia.

Maal me empezó a doler la cabeza cuando estaba hablando.-Contesté.

Bajamos las escaleras y nos fuimos directo a hacer fila para comprar unos paquetes de masitas.

Luego nos sentamos en unas bancas que estaban cerca del salón 8. 

Sin pensarlo más, abrí el paquete e introducí una masita en mi boca. Entre charla y comida nos encontrabamos. 

Mientras estaba escuchando todo lo que mi amiga Juli nos contaba de la experiencia sobre el viaje de Inglaterra, sentía que alguien me estaba mirando. Disimuladamente miraba a todos los que estaban a mi alrededor. Nada, todos estaban en su mundo. Me ponía nerviosa y no me dejaba concentrarme en lo que decía Juli. 

Hasta que descubro quien era el que me estaba mirando.


Amor a primera vista ¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora