Jueves 16 de Agosto del 2012
Al parecer hoy , Dylan me ha hablado, me sorprende eso viniendo de el, ¿Por qué? Si nunca hemos hablado, sólo para Química pero pienso que no es para tanto.
-Hola Bruke- Dijo con esa voz que me mata.
-Hola Dylan- Dije mientras acomodaba varias cosas en mi casillero.
-¿Qué harás este sábado?- Pregunto con mucha curiosidad
-Hmmm...Lo de siempre, Estudiar y leer libros, ¿Genial, verdad?- Dije con un gesto de aburrimiento.
-Ah- Dijo con un suspiro
-¿Por qué? ¿Querías hacer algo?- Dije con curiosidad y emoción
-La verdad, si- Dijo -Pero veo que ya tienes planes...- Dijo sin ánimos
-Puedo cancelarlos- Dije con una sonrisa
-¡Genial! ¿Quieres ir al parque este sábado a las 3:00 pm?- Dijo con una enorme sonrisa
-¡Obviamente!- Dije , y luego lo abrace.
-Esta bien, ¡nos vemos luego!- Dijo con una sonrisa , de esas que me matan.
Cerré mi casillero , ya era el medio día y los jueves siempre salimos temprano , sólo me quedaba la leccion de artes plasticas y podríamos salir.
Camine hacia la clase y pensé: - Mierda, ahí esta Krisbell-
Krisbell se dirigió hacia mi con un gesto repugnante , al cual no le di importancia, lo único importante ahora era que... ¡Voy a tener una cita con Dylan!
La lección de artes plásticas pasó muy rápido y por fin podría irme.
Camino a casa vi como Krisbell y su pandilla de idiotas se dirigían al centro comercial para comprarse lo de siempre 'Ropa y maquillaje'.
Al llegar a casa mi madre no estaba, supongo que estaba en su turno en la casa de los padres de Krisbell.
Fui y tome una ducha , tengo que pensar en mi día, no se , pienso que el sábado va a ser genial!