Capitulo 2: Los chicos

47 2 0
                                    

Miercoles 14 de Agosto del 2012:

Hoy me toco Quimica , y para colmo ahi estaba el , Dylan Edwards.

El es sencillo , sociable y extremadamente GUAPO! Cabello cafe oscuro , ojos cafes y una sonrisa...Ahh! Esa sonrisa! Impacta a cualquiera con tan solo sonreir!

Alto , un poco moreno , su voz tan masculina me enamora y su forma de vestir , tan casual y a la vez elegante , todo en el es hermoso.

M*erda , jamas me habia enamorado tanto , pero el tiene ese algo especial.

~~~

Al llegar , como no soy tan sociable, no tenia amigos con quien juntarme para la clase , Adam , el mejor amigo de Dylan esta enfermo y no llego hoy, ¿Sera este el momento adecuado para hablarle?

Tengo que actuar rapido antes de que Krisbell o alguna de sus amigas llegara... Y asi lo hize , con timidez fui acercandome , sus ojos me miraban , oh...Estoy apunto de caer rendida ante sus ojos.

- ¿Puedo sentarme aqui?- Dije con mucha timidez y en un tono bajo para evitar cualquier tonteria.

-Claro- Dijo con esa sonrisa que me encanta -Nunca te he hablado , ¿como te llamas?- Dijo con curiosidad y con ganas de establecer una conversacion

-Broke ...Broke Maslow- Dije algo timida

-Lindo nombre- Lo dijo con una sonrisa , de esas que me matan

Y asi comenzo la clase , aun no podia creer que estaba con el , que iba a pasar 2 horas junto a el , junto al hombre que me mata. Durante todo ese rato se preocupo por el trabajo y para ser sincera , es muy bueno en Quimica , muchisimo mejor que yo!

I don't like my life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora