ya era viernes y el ultimo mensaje que le habia enviado a Harry habia sido en vano por que cada vez que lo veia por los pasillos viniendo hacia mi direccion me iba corriendo y jalando a karla y a Ana Angela mayormente, por que Maria Belen y Diana se habia alejado cada dia mas de nosotras y pocas veces intercambiábamos palabras, cosa que no me molestaba en absoluto por que nunca las llegue a conocer muy bien , y si asi era en la universidad en mi casa era peor, mis dos hermanos peleaban dia y noche, uno siendo el mayor de los tres y la otra la menor pero parecia que no les importara nada ese aspecto, habia estado planeando que hariamos el fin de semana cuando llegara Harry y Lola, mi mama dijo que se tomaria el dia libre e iria a un centro comencial a comer con sus amigas por que decia que era necesario que se tomara un descanso y se relajara, y por suerte flavia dijo que iria a casa de su mejor amiga para hacer unos trabajos y que luego se quedarian a dormir en casa de ella, asi que el fin de semana la casa estaria solo para mi y para James que a diferencia mia esperaba que mañana llegase lo mas pronto posible y e incluso despues de estudiar un poco se dedicaba a ir ordenando la casa, lo que segun el era ordenar, cogi mi movil mientras el profesor explicaba algo que ni habia entendido , me mordi el labio mientras me decidia en enviarle un mensaje o no, la mirada fija de Liam en mi me incomodaba un poco por que lo estaba haciendo desde que comenzo la clase, por su parte Harry ni se inmutaba a mirarme y por lo increible que parezca le prestaba atencion al profesor. empeze a teclear con rapidez llegando a enviar el mensaje aun no segura.
-¿mañana iras a mi casa no?- volvi a mirar a Harry que ahora buscaba su movil por la vibracion que mi mensaje habia producido en el aparato, una pequeña sonrisa se formo en sus labios y justo me llego un mensaje a mi y si era de Harry
-pense que estabas molesta, pero en todo caso, estare ahi-
-no estaba molesta- envie el mensaje y el se rio
- entonces ¿porque no me hablabas?
-por que mis amigas estaban cerca-nuestras miradas se conectaron y sonreimos los dos de la misma forma, en ese momento karla voltio y yo mire hacia otro lado rapidamente, guarde el movil y mire a Harry cuando mi amiga miro hacia delante de nuevo, el seguia mirando en mi direccion mientras que sonrieia.
(...)
llegue a casa lo antes posible y subi al cuarto cuarto de james a zancadas, abri la puerta y el estaba ahi tirado en su cama
-: james- dije y el me miro sacandose los audifonos, mi voz habia sonado agitada por el esfuerzo fisico que habia tenido cosa que no pasaba todos los dias
j: por fin llegas- y tu por fin contestas
-: si yo queria saber que haremos mañana para el almuerzo- dije nerviosa, y no sabia por que lo estaba
J: no lo se, tal vez podriamos simplemente pedir algo antes de que vengan
-:la clasica- el asintio y yo me rei-¡¿ puedes ser mas original ?!
J: es lo mejor que tengo ___-: entonces delivery sera - dije y el sonrio, sonrei con el y me marche a mi habitacion, me heche en mi cama y suspire aliviada, Harry estaba haciendo crecer algo en mi, me daba confianza, algo que no tenia desde hace mucho.
(...)
Desperte por la alarma de mi celular que ya era la tercera vez que sonaba, bosteze y me pare de mi cama con el cuerpo pezado y con un ligero dolor de cabeza, camine hasta el baño, quite mi pijama y me puse debajo del agua que recien empezaba a templarse. Termine de bañarme y camine hacia mi habitacion de nuevo y me cambie con mi conjunto favorito- un polo negro con signo de paz en medio, unos pantalones rojos y jnas vans del mismo color- me coloque en mi cabello una toalla y baje rapidamente las escaleras para prepararme algo de comer, y luego ir a despertar a James.
Entre a su cuarto con silencio absoluto y lo vi dormir placidamente con una pierna fuera de la cama, solte una risa por eso mientras me acercaba mas y reia por lo bajo, me coloque a su lado y emleze a grita en su oido como si el fin se acabara el se paro de su cama instintivamente y me miro con los ojos llenos de rabia y me dijo que se vengaria mientras caminaba hacia el baño.Narra Harry:
Hoy me habia despertado de buen humor, pero habia buscado a mi mama por toda la casa h fracasando no la habia encontrado porninguna parte, cogi una taza calienye de cafe y me la lleve a los labios, me parecio raro de qhe ni mi padrastro ni mama estubieran en casa, o no hubieran avisado que saldrian, Gemma bajo las escaleras con su pequeño short rosado que tanto odiaba, mientras mostraba una sonrisa burlona y cogia su bolso.
H:¿a donde vas ?
G: mo te importa
H: quisiera que fuera asi, pero eres mi hermana y si me importa
G: a la calle, y regresare tarde, no pidas mas que no te dire nada
H: yo tambien saldre
G: saluda a Luciana de mi parte- dijo ella y empeze a reir cinicamente, ella se burlaba, lo sabia , ella sabia lo que habia pasado con luciana solo que se reusaba a dejar de joder con ella
H: si como eres de su grupo de amigas, y usas los mismos tipos que short que ella - dije mirando de frente para volver a mirarla a ella y ver su dedo medio apuntandome y salir de ahi, me rei mientras terminaba mi cafe y subia a mi cuarto para cambiarme, iba a ser un buen dia.Subia a mi carro empeze a conducir hacia la casa de ___, me habia arreglado y perfumado especialmente para ella, cosa que casi nunca hacia, sonrei al recordar mi aspecto y en lo mucho que me habja demorado en decidirlo, estacione el auto afuera de su casa, y me baje arreglando una vez mas mi ropa, suspire y toque la puerta. Un chico alto y rubio me abrio, en su rostro se formaba una sonrisa picara mientras que yo jugaba con mis dedos.
#: tu debes ser Harry- yo asenti con la cabeza y el me estrecho su mano, correspondi haciendo contacto con el sujeto- soy James el novio de ___, por fin conozco al mejor amigo, habla mucho sobre ti- ese conjunto de palabras me habia dejado pasmado , mis ojos se habian salido de sus orbitas y tenia un nudo en mi garganta que me impedia hablar luego aparecio ella y se coloco detras del chico sonriendome, ella nunca me habia dicho que tenia novio
-:hola Harry, veo que ya conozes a mi hermano- dijo refiriendose al chico que decia ser su novio y el solo solto una carcajada y se dio la vuelta alejandose de ahi- pasa - dijo haciendose para un lado mientras yo pasaba.
H: el, me dijo que era tu novio- ella rio al igual que el chico y sonrio despues, ya veo el chico que jugo una mala pasada
-: se esta vengando, piensa que le hare algo a Lola- dijo guiñandome un ojo y riendo
H:¿Lola?
-: si su novia - dijo divertida, solte una risa y me sente a su lado en sillon-o algo asi- me acerque a ella, mienrras notaba que su cuepo se tensionaba
H: te extrañe- susurre en su oreja y ella se estremesio, rei ante su reaccion y ella sonrio levemente
-: yo.. tam..bien- tartamudeo
H: tenemos que arreglar eso de que no hablemos cuando estamos en clases
-: bueno.. eso sera dificil - suspiro- tu sabes yo lo
H: lo prometiste- termine la frase por ella y ella agacho la cabeza,el timbre sono y ___ se paro rapidamente para abrir la puerta, una chica castaña entro y empezo a buscar con la mirada a alguien.
-: Harry, ella es lola, lola el es harry -la chica me miro y sonrio levemente, ascenti con la cabeza y ____ se sento a mi lado nuevamente en el sillon, ya mas tranquila con una hermosa sonrisa en su rostro.
Luego de un rato bajo James y cogio a Lola de la cintura y la llevo hacia la parte del jardin, dejandonos a ____ y yo solos otra vez.
La mire de nuevo y sus manos jugaban entre ellas, la cogi por los hombros acercandome a su cuello y jugando con su cabello, ella se estremesio y se voltio quedando frente a mi. Me acerque mas y roce nuestros labios con delicadeza y empeze a moverlos suavemente con los suyos, sus labios en cambio estaban estaticos hasta que correspondieron, succione su labio inferior y luego sonrei, me separe de ella y tambien sonreia.-: ¿por que haces esto mas dificil?
H: por que no renunció a las cosas que velen la pena
(...)Estabamos ya comiendo en una pequeña mesa redonda con James y Lola, ellos no paraban de dar muestras de afecto frente a mi y no paraba de sentirme incomodo, jaspie la garganta y ______ desvio su mirada hacia mi mientras masticaba.
J: y ¿cuando comenzo tu relacion con mi hermana Hazz?
----Hola bueno un capitulo casi narrado totalmente por Harry espero que les halla gustado, james es luke de 5sos y pronto sucedera algo interesante, se los prometo, gracias por leer.
Voten & comenten
Xoxo ana pau
ESTÁS LEYENDO
all for you ( harry y tu )
Fanfiction¿ lo prohibido es mas tentador? Ella lo había prometido. El no se lo dejaba tan fácil tantos recuerdo, tantas sonrisas, dime una razón para no amarte