Daniel no podía resistirse y llamar al creador del comic, o más bien a asistencia al cliente. Llamó y se lo cogio un hombre de voz grave y agresiva. Daniel le pregunto por el comic, el 87° comic fabricado por tal empresa. El hombre le respondió que ese comic no existía y que solo habían hecho 43 hasta la fecha. Daniel se extrañó e insistio, pero lo único que le pudo decir es que hace poco uno de los escritores/diseñadores había fallecido antes de publicar un comic. El hombre, encadado, colgó sin más.
Daniel fue a avisar a su padre y el no le hizo caso como siempre. Se lo dijo también a su madre pero ella no pensó nada que no fuera mandarlo a su habitación.
Daniel no se llevaba muy bien con sus compañeros de clase, ya que el nunca iba.
Daniel quería ir al ejercito pero np estaba preparado teniendo 15 años y habiendo repetido 3 veces.
Recordó las palabras de su padre: "Alegrías mudas, siempre suenan", nunca supo lo que quería decir pero se le quedó grabado en la memoria.
Daniel comprobó por internet la existencia del comic, pero no encontro nada. Parece ser que el gobierno guardaba un gran secreto sobre el comic, aunque Daniel pensó que alguien del gobierno mató al creador del comic porque lo que estaba escrito en el comic era algo que iba a suceder. Penso que conlos años todo eso se descubriría pero el esta inquieto por saber la verdad.
Si Daniel no hubiese comprado el comic no tendría tantos problemas como le causaron en aquellas historias que sigue ocultando.
A este paso Daniel no conseguirá nada en su vida, pero tan solo le quedará investigar las cosas que estaban pasando recientemente en el país y pensar en como acabará la historia del comic ya que estaba inacabado.
ESTÁS LEYENDO
Daniel, el niño desconocido.
Bí ẩn / Giật gânLa vuelta atras. El muelle de las sombras vuelve, pero más decisivo. Antes de empezar la historia preferiría tomarme un helado o un chocolate caliente, pero eso ya es historia.