2.

44 7 4
                                    

NIALL

Después de saber que mi compañera de banco tenía como apellido Jackson, la campana del colegio sonó y salimos todos al recreó. Salí al patio en donde a lo lejos estaba Jackson sentada sola mientras comía una manzana. Decidí ir hasta donde estaba ella y me senté enfrente.

-¿Que hacés?- le pregunté y ella levantó su cabeza del libro que estaba leyendo.

-Estoy leyendo uno de mis libros favoritos- me dijo y lo saque de sus manos para leer el nombre-¡Dame el libro!- me dijo y se lo devolví.

-Ciudades de papel,¿Te gusta ése tipo de historias?- le pregunté y luego vi como bajaba su libro y lo debaja a un lado.

-La verdad que me gusta mucho leer, es uno de mis hobbies preferidos. Hace pocos días termine de leer "El Teorema Katherine" y ahora estoy leyendo esté- me explica y agarra el libro nuevamente y se pone a leer. Tenía algo en ella que la hacía especial y todavía no puedo descubrir que podría ser- ¿A ti te gusta hacer algo?- me preguntó mientras sus ojos verdes no se despegaban del libro.

-Si, aveces ayudó a mi mamá con temas relacionados a su empresa. Me gustaría estudiar contador público ya que me gusta mucho las matemáticas- me explicó y ella asiente con la cabeza.

-¿Por que viniste de Irlanda a Londres?- me preguntó, baje mi cabeza para mirar el pasto y arrancar algunos de ellos.

-Mis padres se separaron y mi madre vino a Londres por asunto laborales. Prometí nunca más hablar con mi padre- le explique mientras mi vista se perdía.

- Perdón, no te quería traer recuerdos- me dice y yo niego con la cabeza hasta que escuchamos la campana y entramos a la clase de matemática. Mi materia preferida.


Es corto lo sé pero no estoy teniendo mucho tiempo y aparte tengo que estudiar ya que estoy llegando al último trimestre en el Colegio.

Voten y comenten...

Lxs amo❤

LIFE |NH|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora