Estaciones...

77 14 5
                                    

Aquellas tardes otoñales,donde caian hojas de variados colores,en aquellas tardes pasaba las horas pensando,pasaba aquella frias tardes en mi habitacion,entre la oscuridad se veia un destello entrar por mi ventana,me asomaba a mirar el paisaje y alli estaba aquel precioso bosque lleno de aquellos tonos invernales.Veia caer aquellas hojas desde mi ventana escuchando mi cancion de fondo.
En invierno me encanta ver aquellas gotitas llenas de esperanza por llegar a algun lugar,aquellas gotitas eran como yo estaban vivas en lugar pero hiban buscando su luz,su paraiso donde perderse del mundo,de todos aquellos montruos que me atormentaban por las noches intentando que yo fuera como ellos pero yo era como aquellas gotitas tenia la esperanza de que algun dia llegaria a mi lugar,en el que no me tuviera que esconder.
Llego la primavera y las flores nacieron,yo quisiera ser una flor tan hermosa,tan viva,tan colorida,yo quisiera volver a nacer cada vez con la misma ilusion hasta poder conseguirlo,las flores cumplian sus sueños y los pajaritos revoleteaban alrededor yo desearia ser cualquiera de estos seres,yo quiero cumplir mi sueño,que tan dolor y sufrimiento se combierta en luz y esperanza.Algún día lo conseguire,algún día no me tendre que esconder detras de la mascara,algún dia todo cambiara ten esperanza...

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora