Sonó mi alarma a las 7:00 por fin era viernes, me levante de mi cama, me puse mis pantumflas y me fui directo al baño para meterme a bañar rápido, salí me puse unos jeans negros, una blusa olgueada rosa, me puse mis convers, maquille mi rostro, me cepille mi cabello y me puse una diadema con un moño rosa. Baje las escaleras y se encontraba mamá ya algo apurada, haciendo el desayuno, mientras Peter comía unos hot cakes.
Buenos días mamá y Hermanito-Le beso la frente a Peter y le doy un beso en la mejilla a mamá-Se ve delicioso.
Buenos días hija, ya se me hace un poco tarde para llegar a la empresa, podrías...-Encoje sus ojos
Si, claro mamá- Sonrío
Muchas gracias nena, por favor llevas a Peter a la escuela- Besa sus frentes.
Si, mamá no te apures- Sonrío
Gracias hija, que tengan buen día los amo- Abre la puerta, sale y la cierra.Bueno Peter, sólo quedamos tú y yo, y mejor sube para dejarte en la escuela que ya se me hace tarde para irme- Tuerso la boca.
Esta bien Sofi- Sonrie.
*Sonrió*Listo! Podemos irnos- Baja los escalones.
Bueno, sube al carro mientras cierro la casa.-Tomo las llaves.*5 minutos después*
Bueno, paso más tarde por ti- Prendo el carro.
Esta bien, adiós- Alza la mano.
Bye- Alzó la mano.*10 min más tarde*
Al fin llegue- Tomo mi bolso y bajo del coche- Camino.
Holaaaa! Naty- Sonrió.
Naty es mi mejor amiga, siempre esta conmigo, nunca me ah dejado sola, es una chica increíble, es chaparrita, aperladita, con su cabello castaño, y muy largo es
muy linda.
Hola nena!- Sonríe.
Dónde están los demás?- Pelo los ojos ya que siempre están con ella.
Están allá, ven vamos con ellos- Sonríe.
Si, esta bien- Sonrío.
Holaaaa! Spencer, Ryder y Nick- Sonrío.
Spencer, Ryder y Nick, son muy buenos amigos mios. Spencer es el típico payaso del grupo, sólo se la pasa haciéndonos reir. Ryder es el amigo coqueto, que tiene a varias chavas loquitas por él. Y Nick, bueno Nick es el mejor amigo mio, el me da muchos consejos, y siempre esta conmigo, escuchándome y subiendome el animo.
Hola!
Quiubo!
Hola!- Spencer, Ryder, Nick- Abren sus brazos.
Abrazo grupal- Spencer.
Nooo! La última ves, Ryder callo encima de mi, y creanme que no esta muy ligerito- Me burlo.
Jajajaja! Por Dios Sofia, muchas mueren por estar abajo de mi- Muerde su labio y se burla.
Pues si, pero yo no- Me burlo.
Hay Dios! Mira quien viene hacia acá Sofi- Abre su boca, mientras sonríe.
Quién?-Volteo y veo quien es- Ahí no! Naty escondeme por favor!
Si, era Jaxon, el chavo popular, mi amor platónico.
Hola chavos!- Sonríe.
Hola
Quiubo
Hola
Qué tal?- Spencer, Ryder, Nick, Naty.
Hola Sofia, cierto?- Sonríe.
Si, hola- Sonrió.
Bueno, sólo venia a saludar, ya tengo clase, los veo luego- Sonríe.
Si, adiós.- Spencer.Yo y Sofi también tenemos que entrar a clase, los vemos luego- Sonríe.
Si, vamos Nick!.- Camino.
Suerte! Cosis- Spencer.
Gracias- Río.Sofi, me eh dado cuenta que cada que Jaxon se acerca a nosotros, tú te pones muy nerviosa, te gusta?- Me mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego enamorado.
Teen FictionPRÓLOGO: Sofia es una chava de 16 años, vive en el centro de la ciudad de Londres, es muy simpática y risueña. Tiene un Hermanito menor llamado Peter de 10 años. Su papá siempre ah trabajado fueras, y su mamá trabaja en una empresa. Sofia esta muy...