Queeee!? Claro que no Nick cómo puedes decir eso?- No lo miro a la cara.
Sofi te conozco muy bien, a mi no me puedes mentir- Agarra mi rostro.
Hay Nick! La verdad si, me gusta mucho- Agacho la mirada.
Sofi sabes muy bien como es Jaxon, es un mujeriego- Mete sus manos a sus bolsos.
Lo se Nick, pero mi corazón estúpido. Qué hago?- Lo miro.
Mantene alejada de él- Me mira.
Lo intentaré, igual casi no le hablo- Tuerso la boca.
Lo se, bueno entremos a clases que ya sabes como se pone el profesor cuando llegamos tarde- Me toma del ante-brazo.
Esta bien- Agacho la cabeza.Buenas tardes alumnos- Dice el profesor mientras deja su maletin en el escritorio- Hoy no estaré mucho tiempo con ustedes, así que les presentó a un nuevo alumno, dejó actividades y me voy- Sonríe- Bueno jóvenes, él es Harry Jhonson, será su nuevo compañero, espero se lleven bien, señor Jhonson podría presentarse por favor- Sonríe.
Claro- Sonríe y se para enfrente del pizarron- Bueno, Hola! Mucho gusto me llamo Harry Jhonson, tengo 17 años y me gustaría ser amigo de todos ustedes- Sonríe.
Un gusto Harry, pasa a sentarte a lado de la señorita Sofia Grace por favor- Me señala.
Hola! Sofia- Sonríe y me da la mano.
Hola Harry- Sonrió y le doy la mano.
Podemos ser amigos?- Sonríe.
Claro! Quieres juntarte hoy con mis amigos y yo?- Sonrió.
Claro- Sonríe.
Bueno basta de charla, la tarea será de 5 alumnos, mencionare los nombres y se van juntando.*5 minutos y el profesor dice nombres*
Por último.
Señor Harry Jhonson.
Sofia Grace.
Nick Waters.
Alexa Dawn.
Y Jaxon Mars.Es todo, harán 2 canciones, una de amor de novios y otra de amor de amigos.
Bueno, fin de la clase- Guarda sus cosas, toma su maletín- Buen día chicos- Se va.*Todos toman sus cosas y se van ordenadamente*
Bueno nos vamos Sofi?- Sonríe.
Si, Nick, pero antes Harry se juntara con nosotros- Sonrío.
Genial, Hola Harry soy Nick Waters- Sonríe.
Yo soy Harry Jhonson- Sonríe.
Bueno, nos vamos?- Sonrío.
Vamos- Sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego enamorado.
Teen FictionPRÓLOGO: Sofia es una chava de 16 años, vive en el centro de la ciudad de Londres, es muy simpática y risueña. Tiene un Hermanito menor llamado Peter de 10 años. Su papá siempre ah trabajado fueras, y su mamá trabaja en una empresa. Sofia esta muy...