Los niños suelen tener amigos, no sólo tenerlos, sino anhelarlos. Dicen que toda persona quiere a alguien en su vida, a alguien que no sea de la familia, a alguien con el cual salir, divertirse, con quien abrirse y ser uno mismo. ¿Pero no todo tiene una excepción?
Eni, nunca mostró interés en la comunicación con otras personas que salieran de su círculo familiar, un círculo demasiado lleno para ella, ya que su hermano mayor, Jordan, sobraba. Siempre rechazó el contacto físico e incluso verbal, era algo innecesario desde su punto de vista. A pesar de su corta edad veía su futuro, uno en el que se labraba su vida, uno en el que triunfaba gracias a sus actos, no a la ayuda de nadie.
¿Pero los años cambiaran su opinión? ¿Las hormonas serán tan letales como siempre leyó en su preciados libros de aventuras en los que la protagonista se enamoraba del fuerte chico malo que acaba no siendo así? ¿Sería el idiota de Nick el que rompería todas las barreras y reglas que creó?
Nick era un chico de dieciséis años que pensaba en tres cosas principales.
- Deporte.
- Deporte.
- Deporte.
Esperen....eso es sólo una. Su mayor afición era el soccer, el balonmano, el baloncesto, el tennis, el béisbol, el fútbol americano...Todo lo que tenga que ver con el esfuerzo muscular. Los chicos con los que se juntaba no eran así. La única razón de su práctica de algún deporte era la fama y popularidad en el instituto. ¿A quién pretendo engañar? Ellos querían a todas las chicas a sus pies y por desgracia casi todas caían en sus redes, acabando como un diversión de una noche y una conversación divertida con sus colegas. Pero Nick, el no prestaba atención a las miradas coquetas que le abordaban, ni a los sonrojos y mordidas de labios que causaba con una simple sonrisa. Él sólo quería triunfar en lo que más le gustaba.
¿Pero que pasaría cuando una pequeña sabelotodo se metiera en su vida para aprobar gimnasia? ¿Se daría cuenta que en la vida hay cosas más importantes que sudar vistiendo uniformado?
Ambos desean lo mismo, cumplir sus sueños sin que nadie se interponga en su camino. Pero el uno se interpondrá en el camino del otro. ¿Perderán su oportunidad de ser lo que quieren o descubrirán la importancia de pensar en alguien más que uno mismo?
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
No apta la adaptación
ESTÁS LEYENDO
I'm Einstein
Random- ¿Quién se parte la nariz saltando a la comba? - dijo el estúpido de Nick negando con la cabeza visiblemente diverto - Levanta la cabeza o te mancharás toda la ropa - rió e hice caso, muy a mi pesar, a lo que dijo. - El deporte no se me da bien. Ad...