Pov. Narradora (al fin hablo XD)
Rachel tuvo que ir por toda la ciudad para buscar a los dos jovenes perdidos.
Incluso fuera de la ciudad, con su levitacion a ella le resultaba mas facil para poder encontrarlos mas rapido.Veia a los policias haciendo el mismo trabajo que el de aquella joven.
Rachel llego a un oscuro y desolado lugar. A ella no le asustaba ya que era una persona fria por fuera, por dentro era una de aquellas personas felices, cariñosas y sin problemas.
Aquel lado feliz lo creo Garfield, el era el unico que la hacia sonreir.
Ahora ya que no esta el lado feliz de Rachel desaparecio.Busco en aquel oscuro lugar pero no encontro a nadie, ni una sola pista.
Rachel trato de comunicarse con uno de los jovenes en su movil pero no hubo señal.El frio junto con la niebla causo que la joven no pudiese seguir y cayo al suelo.
Pov. Koriand
Los dias pasaron en aquel lugar oscuro en el que estabamos. No podiamos ver nada excepto nuestros rostros iluminados por las lamparas sobre nosotros.
Las cadenas nos rodeaban y ni siquiera podiamos hacer ni un movimiento.
Trataba de secarme las lagrimas empapando mi rostro pero no lo logre.Mis rayos de luz eran debiles, el temblor causado por el frio en esta habitacion, mi corazon latiendo aceleradamente.
Todo era imposible de resolver.Ayuda.
Pov. Garfield
Nunca debi enojarme con Rachel, yo se que Rick fue quien la beso.
Fui un tonto ante ella, ahora nunca volveremos.- Moriremos-susurre que incluso Koriand pudo escucharlo.
- No digas eso-respondio con temblor en su voz y llantos en su rostro.
Observe su rostro y ella observaba el mio.
- Es verdad Koriand-dije.
Koriand bajo su vista y apreto sus ojos.
Quisiera hacer el esfuerzo para poder liberarnos, lo intente todos estos dias pero nunca lo logre.Ni siquiera se sabe quien nos atrapo aqui, pero se que aquel villano nos alimentaba para no morirnos.
Pero eso no arregla nada.Pov. Rick
Todo esto es mi culpa, se que dos jovenes estudiantes desaparecieron y todo es mi culpa.
Pude ver a los policias recorrer toda la ciudad buscando a aquellos dos jovenes perdidos.Los dias en el colegio pasaron y ahora incluso Rachel desaparecio.
Al parecer hace el mismo trabajo que los policias.Si ella esta perdida y solitaria, decido ir a ayudarla.
Cuando busque por toda la ciudad no la encontre, llege fuera de Jump City hasta llegar a un oscuro y desolado lugar lleno de arboles con muy pocas hojas, vientos fuertes y nieblas.
Suerte que habia traido una linterna.Llego a una torre, al parecer estaba abandonada.
De repente en frente de la torre pude ver en el suelo a aquella joven de piel palida y cabello morado.
¡Era Rachel!.Me arrodillo junto a ella para averiguar porque estaba tirada en el suelo.
Ella abre sus ojos y me observa a los ojos.- ¡¿Rachel, estas bien?!-pregunto preocupado.
- Si, estoy bien-respondio poniendose de pie.
La joven pudo notar aquella torre gracias a la luz de mi linterna.
Ella fue la que entro primero, su preocupacion debe estar acelerada.Puede ser que este enamorado de aquel joven de piel verde.
Incluso yo estoy enamorado de esa otra joven desaparecida, pelirroja y ojos verdes.
Pero no pude evitar besar a Rachel.La parte interior de la torre estaba repleta de polvo, telaranas y algunos objetos no importantes.
Llegamos a una puerta que era de metal, con aquellos poderes de la joven oscura logramos abrirla.Con mi linterna ilumine a dos personas encerradas en esta habitacion.
¡Eran Koriand y Garfield!.- ¡Garfield!-dijo Rachel con felicidad y a punto de llorar.
Garfield logro ver a la joven y la observo fijamente.
Rachel libero al joven con ayuda de sus poderes.- Alejense de ellos-dijo una voz grave y desconocida.
La voz venia detras mio, alli aparece un hombre algo alto con mascara color marron y negro.
- ¿Quien eres tu?-pregunte mientras retrocedia.
- Soy Slade-respondio aquel hombre-me conocen como un villano.
¡¿Slade?!
Continuara.
Perdon chicos, se que no entienden la primera parte.
Se me borro un capitulo, puto Wattpaaad!!!!Okay, la cosa es que Garfield y Koriand no se encontraban en sus hogares. Y Rachel decidio buscarlos por toda la ciudad.
Wattpad borro un capitulo y lamento eso.Hasta el proximo capitulo, adioos.