Capitulo 19:La Aprendiz

129 8 0
                                    

Pov. Rachel

Slade esta libre, la voz dentro de mi me lo dice.

Me pongo de pie y sin calcetines podia sentir el frio suelo, no me molestaba, me vesti y sali de mi habitacion para asi llegar al baño y cepillarme los dientes.

Seguia preocupada, mi preocupacion nunca termina si lo malo sigue pasando.
Eso le pasa a muchos, pero mis emociones son distintas.

Pov. Garfield

Llovia a cantaros, las gotas de agua se deslizaban por el cristal de mi ventana. Era muy tranquilo.
¿Me pregunto como estara Rachel?.

Puede ser que este bien, bien si preocupacion alguna.
Eso espero...

Pov. Dick

Hoy es sabado, lluvioso, era una lluvia poco ruidosa. Me tranquilisaba y asi podia dormir sin pesadillas alguna.
De repente mi movil vibro, era un mensaje de Koriand, o podria llamarla Starfire.

Hola Robin, ¿como estas hoy?-decia el mensaje.

Bien, ¿y tu?-le respondi.

En la parte superior de la pantalla aparecio una barra diciendo Koriand esta escribiendo...

Okey.

Un poco, pues me llego un mensaje de Rachel, un mensaje muy urgente-respondio.

¿Y que dice?-pregunte con un emoti de asombro.

Slade esta libre-me respondio.

En ese momento me sorprendi e hizo que el movil se estampara contra el suelo, lo tome con velocidad y escribi...

-¿Slade es aquel villano que te tomo a ti junto con Garfield?-

Si-respondio claramente.

No puede ser, la unica solucion es reunirnos y derrotarlos con ayuda de sus poderes.
Podemos con el, solo es un solo villano ¿verdad?...

Koriand, avisales a los otros que se reunan en mi hogar ¡rapido!-escribi.

Enseguida-respondio.

Pov. Koriand

Al parecer Robin estaba muy alterado y a la vez con preocupacio. Me dijo que les avise a Garfield y Rachel que se reunan en su hogar junto conmigo, y eso hare.

Les mande un mensaje a los dos jovenes, se me hacia dificil escribir y entender las letras ya que en Tamaran no usabamos moviles.

Robin me habia obserquiado uno, y fue muy amable de su parte.

De repente algo me saco de mis pensamientos, eran aquellas respuestas.

Vamos para alla-escribieron.

Me levante rapidamente de mi cama, me vesti y fui al baño para cepillarme los dientes y peinarme. Tome un vaso de leche con velocidad.

Agarre mi mochila con cosas necesarias y me fui. Estaba lloviendo, saque mi paraguas y corri.
Ya que no podia volar por la causa de mis emociones, preocupacion.

Luego de cruzar varias esquinas llege al hogar de Robin donde en la puerta vi a Rachel y a Garfield completamente empapados, desde sus pies hasta su cabeza.

Me acerce rapidamente a ellos y los protegi con el paraguas.

Por lo cual yo me moje, y eso no me molestaba, para nada.

Young FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora