Ya todos se habían levantado,todos estaban en la mesa. Él señor Swift,la señora Swift,la irritante Taylor y por último, Marilyn. La hermosa Marilyn. Serví la ultima bandeja con el desayuno,que,de mi punto de vista era algo exagerado comer en bandejas. Ellos por qué son "finos" obvio.
"Selena no te metas,sólo as tu trabajo y ya" .
Creo qué tiene razón.
"Siempre tengo razón".
-Con permiso.- Dije saliendo del montón. Mire la hora 08:30. Valla,todos tendrían que estar saliendo. Corrí al comedor a avisarles,pero no había nadie en la mesa. Wow,qué rápidos.
"Selena,¿acaso eres la única que se sabe la hora?"
-¿Te quieres callar? Gracias.- Susurre aunque sabía que no había nadie. Sólo mi madre,que por lo visto estaba arriba limpiando las habitaciónes. Tan sólo nos pudimos decir un "Hola" y una sonrisa, en el transcurso del día,era triste lo sé,pero ya me había acostumbrado. La casa estaba vacía y limpia,hací que aproveche para darme el pequeño gusto de salir,tan solo a tomar aire fresco. Sabía que mi madre no me hiba a acompañar por el trabajo y bla bla bla. Empeze a subir las escaleras y la vi,nada más ni nada menos que... ¡Limpiando! Pff,súper obvio.
-Hola ma-dije sin más.
-Oh. Hola hija ¿Cómo estás?-dijo sonriente.
-Bien ma,gracias. Oye... Voy a salir un rato a tomar aire. En media hora vuelvo.-
-Hija...-pauso soltando un suspiro-Esta bien,ve con Dios.
-Okey,nos vemos.-terminé la oración,y salí de ahí.************************************************************
Llegué a un pequeño parque,donde me senté en una banca, algo vieja y rota. Me había cambiado de ropa,me puse un mini-top blanco,una camisa a cuadros roja,un pantalón olgado flexible negro,unas Neo negras cómodas y por último unos lentes "Ray-Ban" negros.Todo eso junto con un bolso rojo,algo grande que digamos. Saque mi celular,qué con mucho esfuerzo me compre,luego mis auriculares. Los conecte al teléfono,puse modo aleatorio tratando de "relajarme". Empeze a caminar,no había nadie en el parque o en las calles,ya que estaban en la escuela o en el trabajo. Un pequeño golpe de hombros,hizo que me sacara de mis cavilaciones. Choque con alguien.
-Lo siento, yo...-fue lo único que pude decir,ya que estaba con la cabeza baja, tratando de guardar mi teléfono en mi rojizo bolso.
-¿Selena?-esa vo...-¡Selena!Mierda.
Próximo cap harrito conoce a selena.
Bye.larryselenator
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarías al amor de tu vida por un error?
FanficSelena Gomez vive en una casa de ricos,donde trabaja cómo empleada junto a su madre. Selena era muy bonita,sin embargo nunca experimento el amor. Cosa que en ello no creía. Pero... ¿qué pasaría si un día se enamora de una persona que pone en riesgo...