Narra (Tn):
Hoy podría irme a mi casa para descansar en las comodidades de mi habitación escuchando mi canción favorita "American Idiot". Me dieron de alta esta mañana de domingo y mis padres estaban aun de viaje y por mi mucho mejor, Sonny seguía insistiendo en que saliera con el pero el intento de suicidarme me hizo darme cuenta de muchas cosas para salir adelante después de todo.Doctor: Bien, parece que se puede ir pero..
(Tn): Pero que?
Doctor: Tiene que venir alguien por usted
(Tn): Vivo sola
Doctor: Y el joven de ayer que la trajo?
(Tn): Es solo un conocido
Doctor: El dijo que es su novio
(Tn): No para nadaNo me dejaron opciones para nada, tuvieron que llamar a Sonny para que pudiera salir de aquí.
Espere como 2 horas,llegó Sonny con sus lentes oscuros y con su aroma de perfume y cigarrillo que tanto amo. Me abrazo y sentí esas llamadas " Mariposas".
(Tn): Holaa... -dije tímida-
Sonny: Lista?
(Tn): Si, vámonosSubimos a su auto y el silencio nos invadió. Se sentía la tensión en el aire y se sentía pesada. Ese silencio se rompió hasta que Sonny hablo.
Sonny: Tienes planes?
(Tn): Quedarme en casa y ver Netflix o que se yo.
Sonny: Netflix and Chill?Me quede congelada con su pregunta, solo me sonroje. No se que contestarle, bueno ahora que casi estaba al borde de la muerte puedo tratar de ser otra.
(Tn): Yo pongo la pizza.
Sonny: Bien, pero vamos a mi casa
(Tn): Me parece bien.Cuando dije tratar de ser otra me refiero a ser diferente, cambiar mi actitud y ser feliz con o sin Sonny, con o sin amor. Ya no me van a hacer menos en la escuela.
Pase el día con Sonny viendo películas, en una parte me quede dormida y supongo que el también.
Abrí los ojos lentamente y estaba agarrando mi cintura con sus manos, reí por lo bajo, parezco una estúpida adolescente enamorada.
Agh, soy una adolescente enamorada.
(Tn): Sonny... Hey despierta
Sonny: 5 minutos mamá...
(Tn): No soy tu mamá
Sonny: hola.. Ya quieres irte?
(Tn): Si, pero antes una cosa..No me resistí y que le empiezo a besar. Mordí sus labios y el poco a poco se ponía sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
"Deja de enamorarme" (Sonny y Tu)
Teen FictionNunca sabes cuando la persona que por un largo tiempo observaste caminando por los pasillos de la escuela terminó siendo algo mas que tu compañero. Tan diferentes pero a la vez tan iguales. Sonny Moore un chico popular de cabello negro con la mitad...