Narra Sonny:
No se por que hice eso, fue como un impulso. Ya no vi que saliera del baño en toda la "cita" si es que así se le podía llamar, después de que terminamos de cenar vi que salió corriendo. Me quede con cara de "What?", subí con Carly al auto para dejarla en su casa.Carly: Te veo luego mi amor
Sonny: Em si, nos vemosMe empezó a besar, les digo algo? No me dieron ganas de seguir el beso, así que solo me quede como congelado. Bajo del auto y fui en camino a casa de (Tn).
Narra (Tn):
No se que me paso, me deje llevar. Haber Benner, aclara tus ideas! No te puedes enamorar de un chico popular, guapo y ademas con novia. Salí corriendo del lugar para llagar a mi casa, subí a mi habitación a llorar... ¿Porque están difícil mandarme al amor de mi vida? No tengo a nadie. Me puse un short negro de pijama y una blusa de tirantes azul. Me quite las botas y empecé a llorar mas fuerte, mi delineador estaba chorreado.Saque mi navaja e hice cortes en piernas, brazos y muñecas, luego tome 6 pastillas para dormir, se supone que esto ayudará, me las tragué sin agua. Mis lagrimas mojaban parte de mis piernas y ardía un poco, cerré mis ojos lentamente para dejar mi cuerpo y ser libre.
No quiero ser un estorbo para todos, quiero ser feliz. Los suicidas somos ángeles que queremos volver a casa, buscando la felicidad en un pedazo de nube, cerca del paraíso.
Narra Sonny:
Llegue a casa de Benner, eran las 10:30 pm, la luz de su habitación estaba encendida, la puerta entreabierta, al entrar el botiquín de la cocina estaba tirado. Subí a su habitación, también su puerta estaba entreabierta.La vi, estaba tirada en el piso con sangre en todo su cuerpo, la navaja estaba aferrada a su mano, sus labios morados, sus ojos cerrados y aun habían lagrimas en sus mejillas que aun conservaban su color casi visible rosa.
Sonny: Fue todo pequeña, puedes ser libre ahora. Ya no te esfuerces si no lo crees necesario.
Ya todo había terminado, pensé... Pero su corazón aun latía. Su respiración entrecortada la sentía. Baje con ella en brazos y la llevé al hospital para ver si los doctores podían hacer algo con ella, no quiero perderla. En tan poco tiempo ya me había encariñado con esa mujer. Llegué apurado al hospital y los doctores a atendieron.
Doctor: Familiares de (Tn) Jane Benner?
Sonny: Yo
Doctor: Quien es usted?
Sonny: Su novio. -dijo serio-
Doctor: Puede pasar a verla, afortunadamente las pastillas no funcionaron del todo en ella. Al estar las pastillas en mal estado no hacen efecto por más que las tome
Sonny: Gracias, pasaré a verlaEntre y estaba ella despierta, se veia... Enojada?
Sonny: Benner?
(Tn): Moore, que haces aquí?
Sonny: Vine a verte como estabas...
(Tn): No hay nada que tengas que ver
Sonny: Casi mueres.
(Tn): ¡¡HUBIESE SIDO LA MEJOR OPCIÓN, YA NO QUIERO SEGUIR EN ESTE EXTRAÑO MUNDO. LLENO DE PERSONAS QUE ME ODIAN, QUIEREN VERME MUERTA, YA ESTOY SOLA MOORE, NO TENGO A NADIE. QUIERO MORÍR DE UNA PUTA Y JODIDA VEZ, PARA QUE ESTO ACABE Y FELIZMENTE DESCANSAR DE TODO!!
Sonny: Déjame ayudarte, por favor...
(Tn): No hay nada que hacer Sonny, pronto ni me verán. Sabes? Es horrible estar enamorada de ti.
Sonny: Que?
(Tn): Exacto Sonny, me gustas. Por eso quería morir, ya que no me haces caso, solo me ves como tu amiga, porque no soy Alta, rubia, de busto grande, nalgona, ojos verdes, llena de maquillaje o perfecta como tu novia Carly...
Sonny: Te salve de que te fueras de mi lado
(Tn): Tu solo me quieres como tu amiga...
Sonny: Si se puede algo más...
(Tn): No lo creó... Pero gracias. Aun así... Me salvaste.
ESTÁS LEYENDO
"Deja de enamorarme" (Sonny y Tu)
Ficção AdolescenteNunca sabes cuando la persona que por un largo tiempo observaste caminando por los pasillos de la escuela terminó siendo algo mas que tu compañero. Tan diferentes pero a la vez tan iguales. Sonny Moore un chico popular de cabello negro con la mitad...