ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ES MI PRIMERA VEZ HACIENDO ESTO
EN MI ESCUELA :
Yo soy un niño normal como los otros en mi edad , pero mis padres no eran los mejores...
Mi martirio empeso en septimo era muy desjuiciado y ni me importaba mis notas me la pasaba con los que molestaban a los demas y eso me gustaba.
Un dia llegue al colegio estresado por mis padres.
Estaba un poco furioso, la vida me dio un cambio brusco , justamente ese dia llego un estudiante nuevo mis amigos no vinieron, ese dia durante el descanzo me la pase solo y aburrido a un tenia rabia y como no tenia nada que hacer me puse a penzar en en lo susedido en la casa recorde que mi padre fue muy injusto.
En lo que faltaba del descanso consumido por la rabia y el odio me puse a dar vueltas por el colegio a ver si se me pasaba , pase una vez por el lado de el nuevo estudiante lo salude, el simplemente me miro como con desprecio o depronto fui yo el que lo tomo de esa forma , eso alimento mas y mas mi rabia a un yo no le habia echo nada porque me tenia que tratar a si segui caminando al rededor del colegio y justo me lo volvi a encontrar en una parte oscura del colegio ya iba a sonar la campana del cambio a clases la rabia y el odio me dominaron saque un cuchillo lo llevaba de defensa personal y haciendo un movimiento agilmente le hice una herida en el cuello no le queria dar ni una sola oportunidad de vivir . Despues de lo sucedido me asuste y me dije a mi mismo que hize como pude matarlo, estaba temblando no sabia que hacer tenia mucho miedo de que se dieran cuenta de este hecho .
Corri a ocultar el cuerpo no sabia donde meterlo sono la campana me desespere mas y mas no sabia q hacer decidi meterlo al baño y esperar a que todos entraran a las clases obiamente no podia entrar a la clase y mientras que todos entraban me davan tiempo de pensar que iba a hacer con el cuerpo pense, en dejarlo ahy tirado en el baño ya que casi nadie entraba en ellos, eran orribles daban asco , cada uno intentaba de no ir pero el cuerpo es el que manda pero' creanme ahy veses era preferible hacerse en los pantalones que ir a ya , pero si lo deja va ahy corria un gran rriesgo que comesaran a ver pruebas y testigos era un nobato en eso, los molestaba pero nunca me crei capaz de matar a alguien pues la culpa me enpeso a consumir pense algunas veses en suicidarme pero me calmaba un poco echandole la culpa a mi padre por a ver me enfurecido.
pero luego pense que eso no justificaba mi hecho.
asi al fin se me ocurrio unas opciones pense en cabar un hueco en el pasto y enterrarlo no me juzguen estaba nervioso no pensaba bien pero luego dije, se notara muy facil en tonces decidi ponerme en peligro no se me ocurrio nada, lo deje ahi y sali a correr mire que nadie me viera y fui me lave las manos intente pensar que diria si lo enconran como actuaria para que no se dieran cuenta que fui yo el que lo mato, pero no se me ocurrio nada en el momento desde ahy me preocupaba mas por pensar en el muerto que en mis clases no lo pude olvidarlo pensaba como le sacaba y le metia el cuchillo repetidas veses en el cuello y me pregunte como si me habian servido la ciencia para matar la profe nos dijo un dia si quieren matar a alguien rapidamente dale al cuello nos dijo que solo lo usaran en defensa personal y si era muy nesesario pero no me inporto matarlo tenia mucha rabia
llegada la entrega de boletines mi mama se dio cuenta de que no me iba bien en mi colegio, la mama de el niño que mate fue al colegio despues de averlo esperado y aver preguntado a todos sus amigos que si el no estaba con ellos, ya saben la respuesta , luego acudio al colegio a ver porque el no habia llegado a la casa diciendo que estaba en el colegio y que les tocaba responderle, el colegio abiso a la policia ellos Iniciaron una busqueda mientras que yo estaba todo el tiempo aterrado y ahora mas por que me habian castigado y no tenia en que distraerme me decidi a pasar el año no lo podia perder la mama del niño muy preocupada no dejaba de llorar , por primera vez me di cuenta de mis actos de lo que venia haciendo desde hace rato , estaban dos niños ablando con el cordinador del colegio me angustie un poco, estaban ablando del caso ellos fueron a decir que me habian visto muy raro desde el dia que el llego al colegio me empese a asustar, luego pense en que decir en mi defensa... lo primero que se me ocurrio " es que tenia problemas personales en la casa " por esa vez me salbe casi nadie entraba a esos baños era el mejor escondite pero dijieron que iban a arreglar los baños .
una semana despues en el arreglo, revisaron cada baño y encontraron al cadaver, los mismos niños otraves ablando con el cordinador no me preocupe mucho esta vez ya que me habia librado una vez de sus acusaciones creia que lo podia volver a hacer, muy confiado me relage para que no se me notaran los nervios ellos dijieron que ese mismo dia me habian visto saliendo de ese baño practicamente terminando el descanso cuando ya todos estaban saliendo a los salones, yo dije que eran unos mentirosos, dije que yo nunca habia estado hay en el colegio habian puesto unas camaras por que habian estado algunos estudiantes fumando en los baños .
dijo la coodinadora revisemos las camaras que por los nervis en el momento se me olvidaron las camaras y me dejever me enputaron los cargos dijieron que me iban a meter en una correcional para menores y que tenia que pagar 10 años ocea 4 en la correccional y 6 en la carcel no pude soportarlo era muy joven.
al dia siguiente mientras revisaban las camaras eran como las 4:00 de la mañana sali corriendo me fui de mi casa me aleje lo mas pocible me lleve las chaquetas que mas me abrigaran y me acoste a dormir a recuperar energias para ocultarme bien por la mañana al dia siguiente reslte en la correccional tengo 18 años y cuando ustedes esten leyendo esto yo estare pagando mi condena.
espero que les alla gustado :) bien si tengo errores de ortografia perdonenmen jejej no soy muy bueno en esto jejej