llegamos a restaurante y comimos todos no paso nada interesante practicamente no la pasamos hablando sobre inglaterra y esas cosas. luego nos fuimos a casa pero primero fuimos a dejar a zyanya a su casa, la dejamos y despues nos fuimos a la nuestra. llegamos y mario subio de inmediato a su cuarto y yo al mio. Me fui a dormir.
Al día siguiente desperté temprano, me metí a bañar, me puse unos pantalones de mezclilla, una blusa blanca olgada de tirantes, un collar negro y unos vans, quería ir cómoda ala universidad. Baje y Mario estaba saliendo de la casa y jan apenas bajaba las escaleras con la mochila de lado todo despeinado y picándole las teclas al celular y con sus audífonos en la mano...
Jan: hola ____ nos vamos?
___: me iré con Pedro
Jan: mala suerte, Pedro salió cuando me desperté así que te tendrás que ir conmigo si no quieres caminar
___:perdón, pero no, prefiero irme caminando que compartir el auto contigo y con hana
Jan: ya no iré por hana
___:porque?
Jan: anoche me aviso que su papa le compró un coche así que ya no la tendré que llevar, entonces ¿nos vamos?
___: pues no me queda de otraJan y yo subimos a su auto, me sentía tan feliz al saber que ya no tendría que ir el por hana, antes de que jan arrancara el auto se empezó a acomodarse su cabello con sus manos ¡valla se veía tan sexy haciendo eso! Me le quede viendo mientras acomodaba su cabello pero minutos después reaccione y hice como si no me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, término de acomodarse su cabello y volteo a verme, me sonrió y nos fuimos.
Minutos después llegamos ala universidad, baje del auto y...
Jan: oye nos vemos en la salida ¿si?
___: no lose talvez y zyanya me lleve a casa
Jan: no lo creo, Mario me dijo que irían a comer pizza, o al menos que quieras acompañarlos
___:no! Digo no jaja esta bien nos vemos en la salidaEmpece a caminar y...
Jan:____! EsperaVoltee a verlo y me dijo...
Jan: cuídate!
Me sonrió tiernamente
____:igualmente
Le sonríe y seguí caminando. Entré a clases y pasaron horas hasta que llego la hora de la salida. Zyanya ya se había ido a comer con Mario y a mi se me había antojado un café de la universidad y me diriji a comprar uno. Iba caminando cundo de pronto sentí un golpe por poco me caía pero la persona que me había dado el golpe me tomó el brazo con fuerza evitando que callera al suelo, sólo mi mochila término en el piso, iba a recogerla pero la persona que me golpeó la tomo y me la dio.
Xxxx: perdona, ten tu mochila siento haberte empujado, no me fije
No dije nada sólo diriji mi mirada a su rostro, era un chico, su cara se me hacia familiar...
Xxxx: me perdonas?
____:así! Claro no hay problemaEl chico me observaba con cuidado y de pronto...
Xxxx:____?
____:disculpa como sabes mi nom...O por dios!!! ERA MATT!!
____:MATT?
Matt: si? JajajaMatt me abrazo con una sonrisa enorme en su cara mientras que yo no me la podía creer que lo estaba viendo, que el había regresado!
____: pero que haces aquí?
Matt: te dije que regresaría
____: valla, no te esperaba
Matt: yo tampoco esperaba encontrarte aquí, mírate estas cambiadisima por poco no te reconocía
____: ni yo a ti
Matt: pero déjame invitarte un café
____: lo siento pero no puedo quedarme ya debo irme
Matt: por favor! Sólo platicamos un rato así chiquitoNo quería ser grosera con Matt así que se lo acepte mientras localizaba a jan. Matt me pagó el café y nos sentamos en unas de las mesitas de la cafetería u comenzamos a platicar
Matt: y todavía vives donde mismo?
____:si ahí sigo
Matt: oye se que ha pasado mucho tiempo desde que me fui y creo que la no estas lista para comenzar una relación de nuevo
____: valla, estás en lo cierto, mira Matt se que quieres que volvamos pero no estoy lista ha pasado mucho tiempo
Matt: lose, pero tu aún me gustas, pero te esperare hasta cuándo estés lista
___: esque nose si lo valla a estar
Matt: yo te esperare, y se que me ganare tu corazón si es que ya lo perdí
____: Matt, mejor hay que hablar de otra cosa.En eso jan me mandó un mensaje que decía: " en dónde estás"
No le conteste, rato después vi a jan a lo lejos viéndome! Me puse muy nerviosa y me volvió a llegar un mensaje de jan que decía: "nos vemos en casa" JAN SE HABÍA IDO SIN MI!
Ahora con quien me iría, le marqué a Pedro pero me dijo que estaba ocupado, Matt escucho que no tenía con quien irme y se ofreció a llevarme a casa.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro - segunda temporada
Novela JuvenilDespues de 3 años y medio, _____ regresa de nuevo a la casa donde vive su mamá, su padrastro y sus hermanastros Mario y jan...