Me nominaron a un "Reto" Por asi decirlo... se trata de unas
preguntas medios raras.... Pues comencemos.Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Las cierro.... me da miedito que el coco salga de ahi y me comaTomas los shampoos y acondicionadores de los hoteles? O_o
Obvio que N..... Bueno Zii :3Te gustan los post-Its?
Em..... Noce lo que son :PUsas Cupones?
ÑooPrefieres que te ataque un oso o un enjambre de abejas?
Creo que las abejitas no dolerian tanto.... haci que... un ositoTienes pecas?
Zii y me encantan :3
Sonríes en las fotos?
Aveces cuando estoy de buen humor ^-^Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
No.... siempre veia con aue pie comenzaba primero e iba diciendo izquierda, derecha... pero era mas chiquitaBailas cuando nadie esta mirando?
Si... normal mente bailo como una retrasada con problemas.
Muerdesla parte de atras de los lapices?
Si cuando estoy aburrida o desconsentrada en clasesCuanto mide tu cama?
Creo que 1,80 no lo seTu cancion de la semana
Don't de Ed SheeranTu crees que los chicos pueden llevar rosa?
Si Gru lo hizo todos puedenVes dibujos animados?
Muy pocas veces... casi nunca veo teleHas sido scout?
No se lo que esQue es lo mejor para desayunar?
Un submarino con tostadas y cafeA que hora te acuestas?
Entre las 12:00 y 3:30 dependeVes telenovelas?
No soy tan fan de las novelas soy más de las series... pero me gusta la rosa de guadalupe.Has usado armas?
Las sillas cuentan?Cantas en la ducha?
Quien no lo hace?Que querias ser de pequeña?
Queria ser veterinaria... quizas pueda cumplir ese sueño ❤Usas pantuflas?
Aveces.Alguna vez has llorado de la felicidad?
Si cuando nacio mi sobrino y cuando fue mi cumpleañosAlguna ves te has enamorado?
Lo estoy ahoraTe o cafe?
TePuedes parar de respirar sin taparte la nariz?
Que clase de pregunta esa?... si ^-^Bueno e terminado... ahora tengo que nominar...
lo que voy hacer es nominar a las primeras 5 que le den votar y comentar las ire poniendo haci que toda esta semana esten atentas.
1)
2)
3)
4)
5)
ESTÁS LEYENDO
El libro de los retos
Humor¿Estas Aburrido? ¿No sabes con que dibertirte? ¿Estas buscando, diversion, locura y cosas raras? pues amigo... estas en lugar indicado. "El libro de los retos" no es un libro cualquiera, nooooo, es un libro que contiene, unicornios, diversion, cosas...