Parte 3

10 1 0
                                    

En el momento que llegó la caravana de ninjas toda la gente huyó despavorida, y cualquier otra alma andante en las frías calles de la aldea salió de allí al ver una figura acorazada con una armadura llena de púas y cuchillas, el era nada más ni nada menos que el temible Jong Ur "el lobo sangriento".  En ese momento Jong Ur gritó - YO SOY JONG UR, MEJOR CONOCIDO COMO EL LOBO SANGRIENTO, LÍDER DE LOS LOBOS OSCUROS, AMO Y SEÑOR DE LAS ALDEAS DE ORIENTE, Y AHORA, SU AMO -.
Al oír esto todo el pueblo se estremeció al ver al tirano quien la última vez que había llegado se había llevado la vida de miles, todos a excepción de una pequeña niña que mirándolo con ojos de fuego bravo tomó una piedra y se la arrojó en la cara a Jong Ur. El tirano enfurecido gritó - ¿quién demonios se atrevió a desafiar al gran Jong Ur? - la niña al escucharlo gritó - fui yo estúpido - Jong Ur encolerizado le grita al pueblo - ¿acaso esto es todo lo que esta aldea tiene? ¿Una mocosa insolente? TU, NIÑA, INCLINATE ANTE MI O SUFRIRÁS - la niña con ímpetu le dijo - ¿para qué me voy a inclinar ante un desgraciado que fue derrotado una vez? Las mismas fuerzas que te expulsaron a ti y a tus hombres lo harán otra vez - Jong Ur riendo le dice - ¿hablas de la perra y su estúpido hijo? Ese estúpido se sacrificó por ustedes pero no pudo ni con su fuerza, mucho menos con la mía, y la perra de su madre, ya debe estar muerta e infestada de gusanos, acéptalo, SU ALDEA ESTÁ PERDIDA - al oír esto la niña soltó un par de lágrimas y le dijo ente sollozos - los monstruos como tu nunca obtienen lo que quieren - y Jong Ur furioso le grita - Y LAS PEQUEÑAS PERRAS INSOLENTES COMO TU SIEMPRE TERMINAN MUERTAS - y al decir eso Jong Ur tomó sus katanas, las alzó y se dispuso a cortarla en pedazos, pero como un destello esperanzador la niña desapareció y apareció arriba de un techo.
Jong Ur estaba atónito, con las katanas clavadas en la tierra, sudando, y de repente escuchó una voz susurrándole al oído - hola pequeño idiota - Jong Ur había reconocido esa voz, era la anciana, su letal enemiga. Al oír esto gritó - DEBERÍAS HABER MUERTO - y la anciana desde un techo le dijo - y tu madre debió enseñarte que a las niñas pequeñas no se les dice "pequeña perra insolente", pero bueno, no puedo enseñarle modales a un mono sin cerebro como tu -. Jong Ur encolerizado gritó - Basta ya con los insultos, está vez me encargaré de ti, a la vieja escuela, mano a mano, el resto, ¡DESTRUYAN ESTÁ MALDITA ALDEA! - la anciana riendo le dijo - niño, niño niño niño, tu nunca aprendes, no estoy sola, espero que tus hombres estén aburridos, estarán un poco ocupados CON MI APRENDIZ -.
Y al decir esto Marcos saltó por ta ventana de la casa de la anciana golpeando ferozmente a todos los hombres de Jong Ur. La anciana riendo le dijo con voz apacible - bueno, tu lo pediste, la vez pasada te humillamos, pero ahora te mataremos - Jong Ur, furioso, saca de su túnica acorazada una cadena de seis metros con púas y golpea el techo de la casa con ira, pero la anciana fue más rápida y saltó. Jong Ur lo volvió a intentar pero el resultado fue el mismo, y al ver que la cadena era inútil por si sola la retrajo y sacó de sus guantes un par de lanza llamas. La anciana esquivando los ataques de su enemigo se dispuso a saltar sobre él pero este, tomando sus katanas, bloqueó su ataque chocando las hojas de estas en contra de las garras de la anciana, luego con furia la pateó lejos y calló atravesando una casa. Mientras tanto, Marcos se encontraba luchando ferozmente contra los hombres de Jong Ur y rescatando a las personas atrapadas entre los escombros. El sector estaba lleno de ninjas, pero eso no era problema, el entrenamiento había dado frutos, Marcos corría por las paredes y golpeaba con dureza a los ninjas mientras que tomaba a alguien en peligro y lo dejaba en el techo de algún lado. Haciendo esto escuchó a la gente decir - este hombre tiene las mismas habilidades del hijo difunto de la anciana, parece como si fuera un fantasma - y Marcos en este momento sintió algo que nunca había sentido en su vida, la satisfacción de ayudar a alguien, de salvar una vida, Marcos se dijo para si - Siento que es algo que me gustaría hacer hasta el fin de mis días, salvar a las personas, darle justicia a quién no la tiene, ser un héroe -.
Y mientras tanto Jong Ur se acercó donde la anciana, y esta, bajo los escombros, adolorida le dijo - tu... Estas acabado, mira a tu alrededor, mi aprendiz ya sacó a tus hombres, salvó a todos los habitantes del pueblo, ganamos - y Jong Ur le dijo - ¡VE TU CONDICIÓN MALDITA PERRA! VAS A MORIR, Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER - y la anciana riendo le dijo - yo no, pero él si - y sorpresivamente dos katanas atravesaron el estomago de Jong Ur, la sangre le escurría por la boca, sus ojos se ponían amarillos, las katanas lentamente removían sus costillas y entrañas, pero en su último aliento, le clava sus katanas a la anciana y riendo le dijo - t... te ve...veré en el in...fierno - y murió.
Marcos en un arrebato de ira separó sus katanas y partió a la mitad a Jong Ur y luego de esto se acercó donde su maestra y le gritó - MAESTRA! NO PUEDE MORIR - y la anciana entre sollozos, con la boca llena de sangre le dijo - es lo que deseo, salvaste al pueblo... Estás listo... Vuelve a tu tierra, busca La Paz... No llores por mi, al fin veré a mi hijo... Su muerte no fue en vano... y la mía tampoco... No temas, estaré contigo... Se... Un... Héroe....- y calló sobre los brazos de Marcos. Al oír esto Marcos dijo - iré a Santiago, volveré a mi tierra, seré el próximo guardián gato - dicho esto salió de la casa, fue donde vivía la anciana y tomó sus cosas y salió, pero estaba todo el pueblo esperándolo para agradecerle, luego la niña se le acercó y le dijo - ¿ no te quedarás? - y Marcos dijo - no puedo, debo irme a mi hogar, pero no sufran, ustedes me han cambiado la vida, estoy en deuda, y algún día, volveré, lo prometo - y un hombre le dijo - no te irás tan fácil, tenemos algo para ti - era una avioneta, con la cual llegaría sin problemas a Chile de nuevo. Marcos se despidió, les agradeció al pueblo y partió a su país convertido en el guardián gato.

Esa noche en el palacio de los lobos oscuros llegó un corredor desesperado y fue llevado ante Minbath, el verdadero rey de los lobos oscuros. Este llegó y dijo - Amo, todo el clan de Jong Ur murió junto a el - Minbath le preguntó - ¿quién fue? - y el hombre le dijo - unas personas con unos trajes negros y amarillos, una murió pero el otro partió en dos a Jong Ur, yo logré escuchar que se dirigía a Santiago de Chile, partió en una avioneta - Minbath se levantó de su trono y le dijo - pagará por esto ese maldito, TU VE CON CIEN NINJAS, RASTREALO Y MÁTALO, estaremos en contacto - y el hombre le dijo - si amo, tomaremos las avionetas enseguida, nos lleva un día de ventaja pero una vez en Santiago nos encargaremos de el, salve Minbath -
Y todos tomando las avionetas se fueron en busca del guardián gato...

FELINOMAN - El Guardián GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora