Prólogo

19 2 0
                                    


Las viejas amigas estaban muy emocionadas por presentar a sus hijas entre sí.

-Melani...quiero presentarte a Clara - dijo la madre señalando a una niña de unos 4 años,  que llevaba puesto un vestido rosa con círculos blancos y unos zapatos negros,  aparte de llevar ridiculamente el cabello sujeto en dos coletas a los costados, aquella pequeña hacia referencia perfectamente a las niñas de la televisión -la hija de tu tía Jhaned- continuo,  la madre de aquella niña sacada de la televisión era simplemente perfecta,  no llevaba ni un pelo fuera de lugar  - Y a Jessica hija de tu tía London - Esa pequeña era más verdadera,  llevaba puesto un pantalón hasta abajo de la rodilla de color café,  una blusa rosa con una enorme caricatura de flor en el centro,  y zapatillas blancas,  además llevaba el cabello recogido en una media cola.

-Hola - dijo tímidamente la pequeña Melani.

-Hola! - dijieron a coro las otras dos niñas.

-Chicas que tal si suben a jugar a las muñecas - propuso una de las madres.

-Mamá no somos bebés,  nosotras ya no jugamos a las barbies - le respondió en tono de reproche.

Después de dos horas de mucha diversión jugando a tomar el té,  pintando dibujos, y riendo.  Decidieron ir a ver una película.

Cuando la película término las dos invitadas fueron silenciosamente a recoger a sus pequeños tesoros que quedaron tendidas en el sofá de aquell rústica sala de estar.

Amigas por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora