Un lugar lejos de casa

13 1 0
                                    

Mamá estaba peleando con papá yo ya estoy harta...estoy...estoy...enojada ¡mamá! ¡Papá! Jodanse , me voy.
Fueron las últimas palabras de Adeline,tal vez no se supo mas de ella,o no lo se...
Adeline salía de casa mientras su vecina(Torinna)de en frente le grita:
-¡Adeline! ¡¿Desde cuando sales sin tus padres a la calle?! ¡Es peligroso!
-¡Solo salgo a distraerme Tori! ¡No salgo a coquetearle a los cholos de la calle!
-¡Adeline!
-¡¿que?!
-¡Quiero iiiiiir!
-¡ah que bieeen! ¡Veeeeeeeen! -con un gallo en la quinta e-
-¡ya voooooooooy!¡mamaaaaaaaaaaaá dame permiso!
Mamá de Tori:
-Si hija,pero no grites.Ven ponte tu suéter y repelente que el dengue esta fuerte.
Torinna y Adeline se fueron caminando hasta donde el sol termina,caminaron y caminaron...hasta que dieron las 7:35 de la noche.Los dos padres preocupados salieron en su carro para buscar a Torinna y a Adeline y cuando ellas dos vieron que sus padres venían enfurecidos salieron corriendo mientras que Adeline le tomaba la mano a Tori para correr pero Tori se negó y lo malo es que los padres ya casi las atrapaban.Tori se regresó y subió en el carro mientras su madre le regañaba y Adeline solo corría.Llegó a la pared y sin culpa solo se pego en ella ; Y al pegarse observó que la pared brillaba y su brazo traspasaba,cuando ellos estaban cerca,Adeline se metió rápido y tuvo fuertes dolores de cabeza por casi 40 segundos,auto golpes en todo el cuerpo y fuertes alucinaciones que hacían que su mente colápsara.

86 segundos después ella empezó a observar un kiosco de bambú a lo lejos de un desierto muy pequeño y quedo impactada y corrió hacia el ; Al llegar se sentó porque sus pies estaban algo cansados y estaba muy adolorida,y reposó.
De repente escucha al parecer la voz de un hombre grande y fuerte diciendo Ayuuuu y empezó a crujir el techo del kiosco.
-Mamá tenía razón,mamá tenía razón no debería salir nunca sola
Comenzó a susurrarse Adeline pensando que era alguien malo
-mamá tenía ra...¡¿que?!
Adeline observó que realmente era un cerdo que bajo del techo por razones inexplicables
-¿Un cerdo?
-Si,soy un cerdo vengo de la familia suidae pero no se de que familia provengas tu.
Adeline corrió gritando y se encontró con una calle llena de peatones (si es que así se les puede llamar) animales cruzándole.A ella la miraban algo extraño,y habían varios tipos de animales,ciervos,caballos,e incluso una pareja de hienas comiendo en un restaurant carnívoro.
-¡Ay Dios mío!¡Es un Coprinee!
Gritó un ciervo que al parecer era filósofo y ganaba dinero dando discursos en la calle.
-¿que carajo es un coprine? -Dijo Adeline-
-Usted señor Coprinee,es una COsa PRobablemente INexplicable Existente,y la otra e la use para darle tono.Coprini.
-Señor Ciervo...usted debe saber que soy un humano no un coprane...coprone...esa cosa.
-Coprinee
-Eso,buen hombre...digo,ciervo.
El ciervo al parecer en su traje elegante de pelaje felino(ya saben,porque los humanos matamos cosas que nos pueden comer)tenía una etiqueta que decía Malahumi que al parecer es su nombre.
-Aver...Mala-humi -Dijo Adeline con cara de malvada-
-No me comas Coprinee soy inocente
-Inocente mangos,señor.Yo soy un humano como todos los humanos.Y no soy la única...hay cientos de millones de ellos,y si me va a tener miedo comience a tenerlo.
Todos los animales de ahí vieron el espectáculo que se hacia al haber platicado con este ciervo...y la cargaron y la llevaron a una casa...En la casa todos los animales apoyaron para encerrarla.Ella intento hacer mas de mil movimientos para salir de ahí,y observó que las rejas eran de madera y la rompió.Comenzó a gritar:
-¿que me harán malditos animales?
-Te quedaras ahí para siempre -contesta un elefante-
Y de repente llega un panda que al parecer medía mínimo 1.57
-Sueltenla. -dijo el panda-

Un lugar lejos de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora