Un amigo nuevo parecido

6 1 0
                                    

-Sueltenla -dijo el panda-
El elefante obedeció la orden y comenzó a sacarla.
-Gracias buen panda...es un HONOR DE SU PARTE. -mientras miraba a el elefante-
Espere...como sabe que soy mujer si nadie aquí conoce si soy hombre o mujer porque creen que soy un Coprinee.
-Verás,acompáñame a casa.
Ella acompañó a este panda a su casa y el le invitó un té
-¿vives solo?
-Si,desde hace como 20 años...
-¿tantos años pueden vivir los pandas?
-Realmente tengo 25
-¿si?Yo igual,incluso tu voz se me hace conocida.E incluso tus ojos...y tu manera de actu...¡¿JEREMY?!
-Si Adeline,quede atrapado en el muro.Desde ese momento no eh visto a mis padres de nuevo.Porque nadie ha podido regresar detrás del muro.Cuentame...como están ellos ahora ¿aún me recuerdan?
-Tienen un altar de ti fuera de casa,aún era pequeña como para entenderlo.
El panda comenzó a llorar mientras Adeline comenzó a abrazarlo,triste el panda comenzó a contarle como fue lo ocurrido con ser panda,como y porque.El panda sabía que si seguía como humano sería despreciado por los demás animales,y fue con un veterinario brujo para saber como hacerse en su animal favorito.Eso ocurrió unos 2 años después de estar escondido."No había otra opción más que cambiar de personalidad,yo sería totalmente despreciado por como soy realmente".Y entonces...cambió,solo se confundía como uno de los demás animales.Comentó también que amaba ser panda pero que por dentro siempre seria un humano.
-Amo ser...amaba ser humano,apreciaba todas las habilidades que podía tener.Te daré el consejo,ámate como eres.Cada quien es especial a su manera.Sabes que desde pequeña querías ser una gran princesa,querías ser una lindisima persona,pero estabas equivocada,ya lo eras...
-Si lo se, perdón si me teñí el cabello y lo tengo de rosa y amarillo y por tener tantos tatuajes de aves.
-Te ves perfecta así.Siempre fuiste la bonita del vecindario,excepto por Anastassia ella me encant...
-Suficiente,ve a dormir viejo panda.
Ella y el panda pasarón la tarde juntos y amanecieron juntos.
Caminaron juntos por el parque...y extrañamente también comieron helado de pasto.
-Ya te acostumbraras a este tipo de helado como lo hice yo -dijo el panda-

Un lugar lejos de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora