No aguantamos a crecer.

34 0 0
                                    

Tú, niña de 13 o 15 años talvez, ¿qué es lo que te apresura? Sí, dime, ¿qué es aquello que te obliga a hacer cosas que no debes hacer a esta edad? Dime, ¿Qué es aquello que te impide disfrutar de tu niñez?, ¿Es lo que le quito la inocencia a la frase ''vamos a cine''? Dime, ¿En qué momento empezaste a malinterpretar las cosas que en algún momento fueron tan inocentes, ¿Qué te obliga cariño?¿Qué te obliga a decirle a tus padres o amigos que ya eres grande? Que vas a ir a beber cuando hace unos años era ir a beber un refresco con tus amigos, cuando la palabra pelota era un objeto con el cuál jugar, y la palabra amor todavía tenía inocencia en cada una de sus letras, ¿Qué paso con eso de pelear y a los 5 minutos salir a la calle? Cuentame, ¿Qué sucedió?, ¿Qué es eso de que la palabra ''perdí a mi amigo'' no duraba más de 2 días? Dime ¿Qué te apresura? ¿Qué te hace correr por la vía como si al final del túnel hubiera algún premio, ¿Qué esperas? ¿Qué dentro de unos años te estes arrepintiento de lo que estes haciendo a esta edad? Qué la primera que ''hiciste el amor'' simplemente fue para presumirselo a tus panas, cariño, la vida no es como un juego de máquina, en el cuál metes una moneda esperando a que salga un premio de él, no, la vida no es así, en la vida sólo hay una moneda, una ficha con la cuál debes jugartela, ¿por qué la quieres tirar al vació tan rápido?.
-Ange.

Nuestro diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora