Lo extraño.

28 0 0
                                    

Lo extraño, sus ojos, sus labios, su piel, su cabello, su risa, lo extraño.
Lo extraño, extraño cada caricia, cada abrazo, cada risa, cada momento, cada pelea, cada discusión, cada canto, cada baile, lo extraño.
¿Y sabes? Ya me cansé de fingir que lo odio, ya me cansé de fingir ser de piedra, me cansé de fingir que no me dolió. Quizá sin el estoy mejor pero lo extraño. Extraño todo aquello que me decía, los ánimos que me subía, la alegría que me producía ¡LO EXTRAÑO! Y lo gritare en este escrito por que no puedo decirlo por mi boca, por que tengo que fingir mi odio hacia el,por que no quiero que se entere de cuánta falta me hace. No lo extraño a él como tal, extraño a la persona de la que me enamoré, la persona que desapareció sin señal alguna. ¿Cómo olvidarme de él? ¿cómo hacer algo que no quiero? Por que no quiero olvidar lo que vivimos, no quiero olvidar aquellos besos robados, tampoco quiero olvidar los fines de semana inolvidables. Postrare mi cansancio y mi tristeza en estas letras para desatar todo lo que mis labios no han sido capaz de pronunciar, viviré encadenada a los recuerdos y desatare un mar sentimientos que se inundaran con la duda, ¿Me extraña también? ¿O sólo malinterprete aquellas miradas y cruzadas? El arrepentimiento que vi en aquellos ojos esa tarde ¿era real? Su mirada tan inocente, ¿Me pedía perdón? ¿su orgullo lo mantiene atado a no hablarme? ¿O simplemente mi mente se encarga de decir lo que quisiera que fuese? Nunca lo sabré. Todo me recuerda a él, mi cuarto, mi casa, mi bolso, mi familia, mi todo. Lo imagino sentado en mi sofá, como las innumerables veces que estuvo, lo veo en mi cama escuchando música después de un beso robado, lo veo en mi conjunto abrazandome casi diez minutos seguidos, pronunciando un adiós, lo veo en el llavero de mi bolso, en todos los rincones de mi habitación, el recuerdo me consume, lo veo en todos lados, acepto no volver a darle una oportunidad nunca jamás, pero lo extraño.

-Tat.
-----
Nota: cabe recalcar que aquellas palabras su estan en negrilla y cursiva son por decirlo así, pensamientos. Jaja, ¿Capichi?

Nuestro diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora