capitulo 1 : No deberia

192 3 0
                                    


Estoy mas que cansada , toda la noche haciendo pesadillas cansa ¿saben? Aveces lo hago por diversion u otras por verlo feliz a mi padre de que sigo sus pasos .
Aveces me da pena cuando convierto los sueños en pesadillas... Pienso que estragico , me creeran loca pero... Los sueños de esos niños poco a poco mueren , aveces pienso que lo que hago no deberia hacerlo y que tendria que usar mis otros poderes en vez de la oscuridad .
-Como estas hija? -pregunto mi padre apareciendo de la nada haciendo que lo mire .
-Bien -dije para luego susurrar un "creo " .
-Bueno...-dijo y se movio alrededor mio quedandose atras de mi , senti sus manos en mis hombros -Tengo una mision muy especial para ti...- dijo casi susurrando.
-A que te refieres? - le pregunte , se que sus sorpresas son acerca de crear pesadillas pero por el tono que uso se que es algo mas que eso .
-Veras... Es algo muy especial para mi que quisiera me mi hija lo destruyera- dijo colocandose alfrente mio.
-Si es algo tan especial porque quieres que yo lo destruya? - le pregunte algo confundida .
-Es mi sueño...- dijo dandome una sonrisa algo no muy convincente .
-Yo no cumplo sueños solo los destruyo - dije tratando de sonar como el. mi padre solo rió para luego desvanecerse , todo alrededor mio era negro , humo negro invadia mi cuarto , odio cuando hace eso .
-Este no es un regalo cualquiera pequeña - dijo y su voz se escucho por todo el cuarto resonando en cada rincón - e esperando mucho tiempo para volverlo a hacer... - dijo y aparecio alfrente mio .
-Acabaras a Jack Frost - dijo de una forma juguetona mientras que en su cara habia una gran sonrisa de satisfaccion como si fuera a hacerlo...
-Ese es mi regalo? -le pregunte sin exprecion alguna.
-El mejor , aunque tendrias que distraer a los guardianes -dijo y bufo sacando el humo de mi cuarto .
-Sabes que odio cuando haves eso ? - le dije , aveces soy mala con el pero supongo que para el es normal eso , se supone que tengo que ser así .
-¿qué? ¿Esto? -Lleno la habitacion de polvo y humo negro .
-Si sacalo ya - le dije buscando mi cama con el tacto de las manos .
-Esta bien - dijo y saco todo , me molesta cada vez que hace eso ya que nunca logro ver nada . Hoy esta algo raro , nunca me trata muy "gentil" siempre es duro conmigo .
-Mañana a las cinco levantada , tienes que entrenar para derrotar a Frost - Ahi esta mi padre real.
- No quiero - dije como una niña chiquita , yo ya pase mi reberdia , tengo 18 años pero algo quedo y se multiplica .
-Tu me obedeces o ya sabes las consecuencias - dijo elevando su tono de voz .
- Lo se y no me interesa , me aburre entrenar - le contesté acostandome boca arriba en la cama poniendome un antifaz .
-ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU PADRE - ahora se enojo , como si nunca fuera a reacconar asi .
- NO ME DEJAS USAR MIS OTROS PODERES ASIQUE NO VOY A ENTRENAR !!- le grite y me di vuelta de costado .
-SUFICIENTE!!! NO SALDRAS!!!- dijo y se escucho un fuerte portazo y el ruido de unas llaves en la puerta , castigada , mejor asi no tendre que verle devuelta o siquiera ir a entrenar mañana .
Ahora me tendria que canbiar pero no tengo ganas este vestido es comodo ( esta vestida como la ultima chica de multimedia) tengo varios iguales ya que es la unica ropa que uso .
Tengo hambre y quisiera salir ahora mismo , aveces me considero una inutil ya que no puedo satisfacer a mi padre haciendo todo lo que me dice , creo que asi y solo asi estaria orgulloso de mi o me trataria mejor de como lo hace ahora , encerrandome , deberia estar de su lado aunque sea una vez y no llevarle la contraria , muy dentro de mi una parte dice que no deberia hacerlo pero otra me dice que lo haga por mi padre...

La hija de Pitch BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora