Me desperte bruscamente por los golpes en mi puerta , lo que faltaba.
-QUIEN?!- pregunte molesta , me niego a hacer algo el dia de hoy.
-Cambiate para entrenar o conoceras mi otro castigo - Por si no lo sabian el es capaz de torturarme . Bufe al escucharlo , me levante de la cama y fui a mi armario , aparte de mis vestidos tengo ropa para entrenar que consiste en un short negro con una remera negra de tirantes , unas zapatillas comodas para poder correr y unas muñequeras que me encantan , claro de color negro , todo es del mismo color , no por ser parte de la oscuridad tenga que ser todo de ese color .
En lo que esperaba a que me habran la puerta decidi jugar un Poco con mi poder , con mi mano izquierda empece a hacer una pequeña flama de fuego que empezo a flotar en la palma de mi mano evitando que me queme , cada vez se hacia mas grande hasta que choco contra la pared haciendo un gran aujero . Mi padre habia abierto de un portazo la puerta .
-Que se supone que haces ? - dijo furioso acercandose a mi . Me tomo bruscamente de la mano y me levanto quedando cerca de el mientra estiraba mi mano hacia un costado - nunca vuelvas a hacer eso , no me gusta ¿oiste? - dijo y yo asenti con la cabeza sin mirarlo ,no por temor .
Me solto y salio diciendome que lo siga , tuve que obedecer , odio que me trate como una esclava , siento ira cada vez que lo hace...
-Entrenaras con Sebastian - dijo el aun caminando .
-Con el?!?! Prefiero quedarme encerrada - dije mirando el suelo conteniendo mi enojo.
-No quiero escucharte , entrenaras con el y se acabo esta conversacion - dijo y al pasar por varias habitaciones ya nos encontrabamos en el patio de entrenamiento , muchas personas entrenan aqui es rutina hacer eso , Sebastian es uno de los mejores del castillo pero tambien alguien muy creido y presumido .
-Quiero verte entrenar o...-
-Sufrire las consecuencias- dije con una voz chillona , una de burla mientra agitaba mis manos. Lo mire y fui con sebastian quien se hallaba practicando sus pesadillas. Me acerque a el viendo su creacion .
- Que es...?-dije pero rapidamente me caye ya que al ver lo que estaba haciendo le di la espalda.
-Es una hermosa pesadilla ¿No crees? -dijo susurrandome en el odio poniendo su mano izquierda en frente mio viendo la pesadilla.... El y yo besandonos .
- Eso es una horrible pesadilla - le dije para luego apartarme de su lado quedando cara a cara .
-Quiero irme asique entrenemos lo mas rapido que podamos - le dije haciendo una nuve de polvo negro a mi alrededor .
-Empezemos con algo censillo preciosa - dijo y me guiño un ojo , yo como siempre ignore ese acto . No me interesan mucho los chicos , solo mi libertad .
En en su mano creo un espiral de polvo negro supongo que tengo que imitarlo aunque sepa mas que el.
-lo haces bien - me dio una sonrisa .
-gracias - dije sin expresion alguna mirando mi mano en la cual tenia el espiral -Que se supone que hare con esto ? - le pregunte .
-Atacarme -¿lo dijo ? ¿Encerio lo dijo ? Es mi sueño echo realidad !
Sin pensarlo dos veces le lanze mi espiral en el pecho , el penso que se lo iba a tirar en la cara pero si hago eso probablemente lo duerma pero yo quiero que grite . Se toco el corazon , por si no lo sabian cuando un espiral negro te toca el pecho produce un dolor inmenso y hasta la muerte para los que no saben usarlo .
-No vuelvas a hacer eso...- dijo apenas con un hilo de voz y se arrodillo en el suelo - duele y mucho amor...- .
-Nunca me vuelvas a llamar asi - le dije agachandome - ahora levantate - le dije esperando a que lo haga , se queja por todo .
-Esta bien...- dije y respiro ondo para luego sacar todo el aire - ¿Quieres jugar ? Juguemos - dijo alejandose unos pasos de mi y me lanzo tres rayos de polvo negro , me agache ya que el apuntaba a mi pecho . Me levante rapidamente y le lanze tres pero cada uno apuntando a lados diferentes , uno en la cabeza , otro en el pecho y el ultimo...en donde mas le duele . En un movimiento rapido el correspondio mi ataque desviando los rayos , maldito . Se acerco lentamente a mi y yo le lanzaba rayos en su pecho para que retroceda pero era imposible , primera vez que me pasa esto.
-Sorprendida? , mejore en lo que estabas castigada - dijo y me tomo de la cintura acercandome a el a lo que yo puse mis manos en su pecho para alejarlo pero se volvio mas fuerte que yo .
-Soy lo suficiente para ti ahora ?- dijo y acerco sus labios a los mios pero antes de que pueda besarme una corriente de humo negro nos separo , me cai de espaldas y el volo hasta chocar con la pared que hace unoa segundos estaba a tres metros de el .
-Que pretendias hacer ? - inmediatamente reconoci la voz .
-El es el idiota que trato de besarme!!! - Le dije a mi padre quien me miraba enojado.
-No te creo...- me dijo con un tono bajo de voz pero se que es para no gritar . Nadie esta a favor mio , todos aman a Sebastian , idolatran a Sebastian , hasta mueren por el pero por mi nadie salta . Soy como la "p" en la palabra psicologo.
-Yo me largo - le dije caminando hacia la puerta pero algo me detuvo agarrandome fuerte del brazo , gemi del dolor .
-Tu te quedaras a entrenar. - dijo autoritario mi padre , como pude me concentre en un lugar del "mundo real " como muchos suelen llamarle y desapareci dejando solo polvo negro en mi lugar .
-Que es..?-dije mirando el lugar , nunca e estado aqui , siempre en climas aridos , levante mi cabeza y note que es de noche . Por lo que veo nieva aqui en...¿Estados Unidos? Seguramente es EE.UU .
Sali del callejon en el que me encontraba y camine por las calles , no tengo frio , pocas veces estoy con este clima . Todo lo cubria de blanco , las calles y algunas bancas , a lo lejos vi a un chico de sudadera azul y pelo blanco convertir una pared en hielo puro... Solo tengo que actuar normal , como si no lo viera .
Las calles andan algo vacias asique solo estoy yo y Jack , mayor enemigo de mi padre . Al pasar por su lado note que me miraba...