Antes que cualquiera cosa que pueda afectar a mi vida, voy a empezar diciendo que todo lo que me pasa no es por mi culpa, tampoco creo en eso de el destino o casualidades para mi todo eso es una bobería, sin irme del tema todo lo que sucede es por que si no hubiera pasado hoy no estaría viviendo la mejor etapa de mi vida. Y como quien dice les voy a adelantar algo de mi vida, hoy en día tengo 27 años de edad si lo se un poco "mayor" ojo eso no quiere decir vieja, dejando eso de lado mi historia no comienza a los 27 años, lo que les relatare es mi vida desde los 17 años hasta la actualidad.
Ustedes seguro estarán pensado ¿Qué le pasa? ¿Esta loca? Y si algo loca estoy, pero de la forma buena. Si ustedes supieran lo feliz que soy ahora y lo que agradezco todo lo que me paso. Mi futuro ya estaba preparado, sólo que yo no lo quería ver.
Buena esta historia comienza unos... 10 años atrás en mi antiguo Instituto Sant Clars...
10 AÑOS ATRÁS.
Dios dame paciencia para empezar el maldito y último año. Si hoy comienzo mi primer último día de clases y doy gracias infinitas por eso ¿Saben la cantidad de cosas de las que me voy a liberar? Ya no voy a lidiar con profesores que me molesten todo el tiempo por que me duermo en clases, les contesté mal, pelee con alguno de los idiotas de mis compañeros o por el simple hecho de no estudiar o realizar la tarea.
Siempre voy a decir ¿Los profesores no se dan cuenta que si no hago las cosas es por que no quiero?
Bueno dejando a los viejos esos de lado, hoy es mi primer último día en este infierno como dije anteriormente y no podía empezar de la peor forma y seguro se preguntaran por que, bueno lo que paso fue que me quedé dormida, me caí de la cama, no me pude duchar, no desayuné, el maldito auto no funcionaba, llegué 30 minutos tardes lo que me hizo ganarme un castigo por no estar en clase y por último no encuentro a mis amigos.
Si seguro que piensan ¿Tanta mala suerte puede tener? Y la verdad es que si, pero en realidad esto nunca me a pasado antes y no se por que me pasa justo hoy, cosas de la vida supongo.
En fin necesito ir a la cafetería a comer algo antes de que muera por no ingerir alimentos y realizar deportes matutinos.
Cuando llegó a la cafetería me encuentro con mis amigos en una de las mesas del medio les hago seña de que ya voy y ellos asisten con una sonrisa, mientras estoy en la fila me fijó que esta el idiota de Alex o como yo le digo renacuajo me mira serio y me hace un gesto de que después hablamos. La verdad no tengo ganas de hablar con el en estos momentos.
Cuando llegó al principo de la fila, le pido a Susi la cocinera (Muy amiga mía por que paso mucho tiempo en la cafetería saltando clases y huyendo de profesores) mi comida, pagó y me dirijo a la mesa con mis amigos.
-Venessa mujer ¿Dónde estuviste toda la mañana?- me pregunta Tim.
Tim o Timoteo como quieran decirles es mi amigo desde que tengo conciencia, se que muchas creen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero les tengo una noticia, si existe. Tim y yo nos conocemos desde que estamos en el vientre de nuestras madres, ellas son las mejores amigas desde la primaria y bueno con sus hijos no podía ser distinto. Tim y yo somos como hermanos y el por ser 3 meses más grande se cree el mayor y me sobreprotege por todo. En fin somos los mejores amigos.
-Hola. - contestó sentándose y dejando la comida en la mesa
-Huu alguien no esta tendiendo una muy buena mañana- me contesta con una sonrisa burlesca
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros?
RandomQue pasaría si un día llega un nuevo chico a tu escuela y te dice que te conoce, que tienen muchas cosas en común y que es una lástima que no lo recuerdes. Esta es la historia de Vanessa una chica con un estilo relajado, perfil bajo, sin preocupaci...